top of page

N.W.77 e Low Life 26/07/2025

  • Foto del escritor: Carmelita Contreras
    Carmelita Contreras
  • hace 42 minutos
  • 2 Min. de lectura
ree

Por Thiago "Barbosa Osvaldo"


Un crossover y unas cervezas en la gasolinera Eixinho, cerca de 206 Sul. Hace meses, Marcinho, guitarrista de N.W.77, tuvo la idea de dar un concierto en este local. El espacio de la furgoneta, ubicado en el taller que debió de servir de taller de cambio de aceite, fue su aliado en esta iniciativa.


Cuando llegué, el momento Zumbi do Mato ya estaba en marcha en el concierto de Low Life, con Dudu Almôndegas tocando su sintetizador al ritmo de la banda y con la participación de DJ Catioro.


El local estaba a reventar.


Instalaron el sistema de sonido detrás de un contenedor, frente al Eixão, donde la pared hacía las veces de grada. Rockeros jóvenes y de la vieja escuela, junto con familias con niños y padres de algunos de los músicos, asistieron a este gran evento en un alegre sábado en este lugar de Asa Sul.


El ambiente era propicio para la diversión, las sonrisas y los abrazos entre amigos y conocidos. Los chicos de la banda KCC rockearon con sus pañuelos y camisas de franela en el concierto de Low Life. Dudu llevaba un mono verde de gasolinera, que según Joaquim y João se parecía al monstruo de la película Minecraft. Se tomaron fotos juntos y todo después del concierto.


Había rockeros de la vieja escuela, metaleros y punks hardcore como Marreco, Mutt, Baal, Gegê, Fabão de Brasília, Evandro, Tulio Swanker, Leo y Fredvan de DFC, y Renzo.


Pícaro Merchanda, Igor moleque feio, Leonardo Gomes, Hery, Daniel, Cecília, Caio Bahia, Jeffer, Batera, Mário, Juliano y sus chicos, y Luana, MC.


Todos sonreían, algunos con sus cervezas, otros fumando, en una noche que podría haber durado horas porque todo estaba buenísimo.


ree

Marcinho montó el sistema de sonido con Danilo Gordinho y alquiló más equipos, incluyendo baterías, junto con sus propios amplificadores y los de amigos que ayudaron. Era su cumpleaños, así que se volcó para organizar una fiesta genial.


El concierto de Low Life fue genial y divertido, como siempre.


N.W.77 tocó con toda su formación, lo que significa que ambos bateristas estuvieron presentes y se turnaron. Rodrigo Pinto y Paulinho, dos tipos muy majos. Incluso hubo una sesión de cumpleaños feliz, al estilo de Los Simpsons. Otro gran concierto de esta gran banda, que se prepara para una minigira por el noreste, donde me uniré a Terror Revoluçãoário. Este viaje promete ser genial.


Al final, hubo una jam session improvisada en homenaje al Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, donde tocaron el clásico "War Pigs". El ambiente fue abrumador. Fue conmovedor y será recordado por todos los presentes.


¡Espero que haya otra sesión de rock en la emisora como esta! ¡Fue increíble!


ree

Traducido al español por: Carmelita Contreras


ree

Fuente: Thiago "Barbosa Osvaldo"

Comments


bottom of page