top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Zach Bair's "Black" Brings that Memphis Rock!


La banda de Zach Bair con sede en Memphis, Tennessee, ofrece una mezcla distintiva de rock poderoso con un cautivador "muro de sonido".


Zach Bair, voz principal, guitarras. Zach es bien conocido en el negocio de la música por ser el visionario detrás de la comercialización global de grabaciones "instantáneas en vivo", y durante los últimos 15 años ha producido discos en vivo en todo el mundo para artistas como Peter Frampton, Slash, Rob Thomas, Seether. , y muchos otros, con sus compañías VNUE y DiscLive, y produjo “The Awakening: Live”, para la artista ganadora del Oscar Melissa Etheridge. Ha actuado profesionalmente durante más de 20 años en su banda No Control y es miembro votante de los Grammy.


Jeff Cobble, guitarra solista. Jeff aporta a la banda un sabor único que le da más vida a cada canción. También desde el área de Memphis, Jeff realizó giras por todo el mundo con el acto de “rock épico” Medieval Steel y trabajó extensamente con Seventh Sundown.

Chris Cook, batería y percusión. Chris aporta a la banda la experiencia de giras internacionales y grabaciones de la legendaria banda de rock épico Medieval Steel. También es líder de su propio proyecto, Hairspray Nation, un tributo a las mejores bandas de hair metal de la historia. Chris es ampliamente considerado como uno de los mejores bateristas del Medio Sur.


Mötley Mattila, bajo y coros. Mott tiene una larga trayectoria como cantante, guitarrista y bajista en el área del Medio Sur. Las bandas anteriores, todas bien consideradas, incluyen a Toy Jester y Chosen, por nombrar sólo un par. Mott ha actuado con Bair durante más de 10 años en otros proyectos, como su banda de covers de toda la vida, No Control.


Bair, un multiinstrumentista, dejó Charlotte cuando su madre y su padre se divorciaron, y creció principalmente en Arkansas y el este de Texas, eventualmente se unió a la Fuerza Aérea y pasó algunos años destinado en Luisiana, donde, mientras servía como SP (policía de seguridad), ) y EST (SWAT) en el ejército, pareció encontrar su vocación interpretando música en bandas de rock.


Después de ser dado de baja con honores, finalmente encontró su camino a Houston, Texas, donde inmediatamente se enamoró de la escena musical allí y formó su propia banda. Después de pasar varios años en Houston y “adquirir sus habilidades”, por así decirlo, Bair se mudó a Dallas y decidió seguir su carrera en tecnología, lo que ayudó a impulsar su primer disco, “Zach Bair & No Control”, y ese fue lanzado a nivel regional en 1998 con críticas positivas, y fue seguido inmediatamente por otro EP regional.

SITIOS RELACIONADOS:







Traducido al español por: Carmelita Contreras



Fuente: Curtain Call Records

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page