top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

ULISSES REIS: mire el vídeo extraído de su actuación en el Master of Guitars, en Sorocaba


El guitarrista ULISSES REIS actuó el pasado sábado 24/02, en la cuarta edición del Maestro de Guitarras, en Sorocaba/SP, que también contó con el show del guitarrista Ricky de Camargo.


En este set, ULISSES REIS presentó temas originales de su trabajo instrumental, entre ellos los temas de su próximo álbum debut , a ser lanzado a inicios del segundo semestre y el disco “(Between) Sanity & Madness” , además de contar con realizó versiones de canciones de guitarristas como; Kiko Loureiro, Jeff Loomis, Scott Henderson y Andy Timmons.


El evento de guitarra instrumental tuvo lugar en el Gazometro Rock Bar, un tradicional “spot” de la ciudad de Sorocaba, donde en su escenario actuaron numerosas bandas, presentes en la ciudad desde hace más de una década.


Desde adolescente aprendiendo a tocar la guitarra y con ganas de ser una estrella de rock , inspirado en sus ídolos de la época, ULISSES REIS desarrolló una sólida carrera con mucho conocimiento musical.


Comenzó a estudiar guitarra durante 14 años y, desde entonces, no ha dejado de estudiar, realizando innumerables cursos y asistiendo a congresos, talleres , tanto de formación de guitarra como de guitarra clásica y solfeo. Multiinstrumentista, desarrolla arreglos, composiciones y siempre está estudiando nuevas posibilidades sonoras.


Como músico de escenario toca en bandas tributo y covers de Rock Clásico , Hard Rock , Heavy Metal y Thrash Metal . Con trabajos originales actuó en Cavernaleste en la gira del disco “Quebrando as Barreiras” , fue guitarrista de la banda Khris' n' Rocks, tocando en numerosas casas, eventos y también en la voz de reconocidas bandas deEstilo de rock duro y Heavy Metal , como Angra y Dr Sin .


Su trabajo solista es consistente, creando un sonido instrumental, en la línea de lo que podemos llamar “Metal Fusion” , con el tema “(Between) Sanity & Madness” lanzado en 2020.


Para obtener más información sobre las actividades del guitarrista ULISSES REIS y de los demás artistas de la compañía, basta con comunicarse con  MS Metal Press  por  correo electrónico  contato@msmetalagencybrasil.com

Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: MS Metal Press

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page