top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

TROPA DE SHOCK: vea ahora el videoclip “Spring of Destruction”


La banda clásica de Heavy Metal Tradicional, TROPA DE SHOCK, confirmó que el video musical de su nuevo sencillo “Spring of Destruction”, extraído por primera vez de su próximo álbum “Four Seasons of Darkness”, ya está disponible en su canal oficial de YouTube.


El citado material fue lanzado el 23 de febrero de 2024 en plataformas digitales. “Spring of Destruction” tiene distribución digital masiva, liderada por Tratore Music.


TROPA DE SHOCK confirmó que su duodécimo álbum llevará por título “Four Seasons of Darkness”. También se reveló el concepto del próximo trabajo, como parte final de su serie de spoilers, publicados previamente por su sello discográfico en Brasil.


Es el año 3099. Gaia está descontenta con las acciones de los humanos que aún la lastiman, la hacen sangrar, destruyen mares, bosques, el aire y la fauna; decidió acabar con la raza humana, que ya no la honraba como madre, pues se había convertido en una depredadora letal.


Luego, Gaia transforma sus cuatro pilares (primavera, verano, otoño e invierno) en estaciones de miedo, oscuridad y destrucción, como los cuatro Jinetes del Apocalipsis que, según la Biblia, traerán guerra, hambruna, pestilencia y muerte.


Primavera – Las flores secas y los frutos podridos condenan a los seres vivos al hambre

Verano – Comienza a destruir todo lo que se encuentra frente a él a través de un fuego incontrolable

Otoño – Con aire contaminado y vientos incesantes trae pestilencia y enfermedades a los humanos

Invierno – El lecho de muerte mismo para todos los pecadores desesperadosy , luchando una vez más por sus vidas, los humanos parecen recobrar el sentido y en un intento de apaciguar la ira de Gaia, una vez más perfeccionan una IA (IA) en una solución tecnológica, pero que no sale del corazón. Lo lograran????


La banda también confirmó que ya se encuentran trabajando en un nuevo Single, que será la canción de trabajo del mencionado álbum, con distribución exclusiva en formato digital, a través de Tratore Music.


En paralelo, la banda TROPA DE SHOCK continúa registrando excelentes números en las redes de su agencia/sello discográfico. El número medio de visualizaciones de artículos relacionados con su nuevo álbum supera la importante marca de 8.000 clics. Este hecho corrobora la ansiedad por parte del público y la prensa, ante este próximo trabajo.


El duodécimo álbum de TROPA DE SHOCK será lanzado nuevamente por MS Metal Records, con distribución de Voice Music, para el mercado brasileño, europeo y asiático, aún en 2024.


Para obtener más información sobre las actividades de la banda TROPA DE SHOCK y los demás artistas de la compañía, simplemente contacte a MS Metal Press a través del correo electrónico contato@msmetalagencybrasil.com

Traducido al español por: Carmelita Contreras





Fuente: MS Metal Press

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page