top of page

¡Treasondom lanza su álbum debut de grind/death/thrash/crust incendiario, The Flesh Consumes The Mind!

  • Foto del escritor: Carmelita Contreras
    Carmelita Contreras
  • hace 3 horas
  • 3 Min. de lectura
ree

Mientras el mundo a nuestro alrededor muere, la humanidad se precipita hacia su futuro cada vez más incierto con una risa frenética, con la mirada perdida en sí misma, rechazando las cualidades que una vez le dieron tanta promesa y potencial. La idiotez y la división se celebran, con los ojos vendados con orgullo mientras unos pocos elegidos reúnen brillantes tesoros de riqueza como dragones hinchados. Nos comemos a nuestros jóvenes, alimentándolos en picadoras de carne de perversión y abuso, y incendiamos nuestro Edén. Saciar el deseo es primordial, mientras que la sabiduría y la empatía son despreciadas, expulsadas y abandonadas a su pudrición. Envueltos en miedo y envueltos en odio mientras la carne consume la mente...


Provenientes de los climas montañosos de Transilvania, Romania Treasondom ha estado entregando su violento asalto sónico desde 2017: una potente amalgama de grind, thrash, death y crust con un enfoque lírico mordaz y perspicaz, que despotrica contra la hipocresía y el egoísmo de la humanidad. Su EP debut, Nihilistic Incubator , se lanzó en 2018 y le siguieron dos sencillos, numerosas apariciones en recopilatorios y shows en vivo con artistas como Master , Candlemass , Foetal Juice y muchos más... y ahora finalmente llegó el momento de que se desate su álbum debut de larga duración; ¡el cóctel alucinante de extremidades y rabia que es The Flesh Consumes The Mind !


El impresionante viaje a través de las ruinas de la civilización comienza con " Everyone Is Dead Or Dying ", una inyección instantánea de adrenalina que acelera el corazón, y desde allí, The Flesh Consumes The Mind fluye maravillosamente, un monstruo imparable de poder. Desde la destrucción metódica de " Spitting Feathers " hasta la ferocidad de " Revolution Eats Its Children ", el impacto de todas y cada una de las canciones es colosal. Sin embargo, a pesar de toda la energía y la fuerza desenfrenada, lo que resuena más profundamente en The Flesh Consumes The Mind es la calidad de la composición de las canciones. Estas no son  solo  explosiones de bombas de clavos de gloriosa devastación; También son canciones memorables, magníficamente construidas, con carácter y atmósfera únicos, armadas hasta los dientes con una batería brillante y frenética y riffs más grandiosos de los que la mayoría de las bandas pueden soñar. Ya sea el tañido de " Rites Of Loss ", una invocación a nuestro fin, un interludio de puro dolor por todo lo perdido, destrozado por la furia de " Cathedral For Thieves ", los riffs dentados de " Progress ", con toques de Voivod , que nos llevan en un viaje interestelar a los sombríos puestos de avanzada de la búsqueda de la autodestrucción de la humanidad, o la intrincada y desgarradora marcha fúnebre de " No Shores At The End".', las canciones que componen este impresionante álbum te atraerán una y otra vez.


Con un sonido auténtico y orgánico que bombardea los sentidos, capturado por la mezcla y masterización de Ben Jones ( Pest Control , The Infernal Sea , Mortuary Spawn , etc.), The Flesh Consumes The Mind se lanzó el 15 de agosto , con el apoyo de las fuerzas combinadas de Defense Records y Maximed Records . No te pierdas esta furia cataclísmica contra la muerte de la luz.


Formación:


Hunor Bakó: voz, guitarras


Ferenc Bakó: bajo


Botond Patek: voz, guitarras


Barna Szabó: batería


Genre: Grindcore/Thrash/Death/Crust


For fans of: Napalm Death | Lock Up | Nasum | Misery Index


SITIOS RELACIONADOS:








Traducido al español por: Carmelita Contreras


ree

Fuente: Imperative PR

Comments


bottom of page