top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

THE CROSS: La banda está en la portada de la quinta edición de la revista digital Distortion Zine – ¡HAGA CLIC AQUÍ y descárguela ahora!


La 5ª edición de la revista digital Distortion Zine ya está disponible y presenta en su portada a los bahianos de THE CROSS. Además del cover, la banda contó con una excelente entrevista brindada por el vocalista Eduardo Slayer, quien habló un poco más sobre sus inicios, discografía, curiosidades, influencias, la escena bahiana y MUCHO más.


Consulte ahora la quinta edición COMPLETA de la revista digital Distortion Zine, que también incluye artículos con Deicide, Bruce Dickinson, Troops Of Doom y otros CLICANDO AQUI: https://bit.ly/DistortionZine5



Paralelamente, THE CROSS habló recientemente —en sus vidas semanales— con el vocalista Anders Engberg, del legendario Sorcerer. En esta conversación el músico habló, entre otras cosas, sobre su carrera musical, la escena Doom Metal sueca, planes para un tributo brasileño a la banda (así es) y MUCHO más. Vea ahora:

CONTACTO PARA SHOWS:




Encuetre, guarde y escuche a THE CROSS en todas las principales plataformas de streaming y download del mundo CLICANDO AQUI: https://li.sten.to/thecross


ASESORÍA DE PRENSA: SANGUE FRIO PRODUÇÕES



SITIOS RELACIONADOS:








Traducido al español por: Carmelita Contreras


Fuente: SFP – Press & PR

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page