top of page
Foto del escritorCarmelita Contreras

Swarf Damage desata el ataque thrash metal/hardcore de su álbum debut homónimo


Surgiendo de la tranquilidad superficial de su hogar en la Isla de Man, Swarf Damage ha salido de los escombros de su creación, acunando en sus brazos llenos de cicatrices el dispositivo antipersonal de un álbum debut, cargado de voces confrontativas, guitarras desolladoras, beligerantes Ritmos y actitud suficiente para diezmar un continente. Punk, hardcore y thrash metal se unieron en una granada cruzada que está al borde de la detonación y estampada con la marca de Swarf Damage, una marca que ignoras bajo tu propio riesgo. Este va a doler...


Criado con una dieta de Alta y D.R.I. en un mundo implacable que se negaron a aceptar, era sólo cuestión de tiempo hasta que Swarf Damage canalizara su desafío y frustración en una explosión catártica de riffs armados. A lo largo de sus cinco años de existencia, han perfeccionado sus poderes destructivos en el escenario, ganándose una reputación como una propuesta en vivo formidable y la esencia de esos espectáculos incendiarios ha sido capturada en las ocho canciones que componen el álbum debut homónimo de Swarf Damage. . Cada tema está lleno de violencia apenas contenida, pero entregada con un enfoque y precisión incuestionables. Cada golpe de tambor llega exactamente donde estaba previsto: directamente entre los ojos. Con ganchos brutalmente pegadizos, estribillos contagiosos, solos abrasadores y riffs que te golpean directamente en el estómago, cada canción de Swarf Damage es una máquina de hacer pozos. Las palabras son escupidas como balas, con una claridad cruda y sangrienta, y la música es la encarnación perfecta de ese mensaje de resistencia. Cuando las presiones de la vida amenazan con explotar dentro de tu cráneo, Swarf Damage es la cura: ¡alivio del estrés con la intensidad de una bomba de clavos!


El productor Simon Harvey, conocido por sus habilidades con las siete cuerdas con la banda Aeons de la Isla de Man, le ha dado a Swarf Damage el sonido perfecto, permitiendo que los solos de guitarra atraviesen la mezcla, permitiendo que se escuche cada sílaba vitriólica, mientras se conserva un impacto sonoro como un ladrillo a la cara. Para completar este paquete de diversión violenta, amigable y buena, se encuentra la poderosa obra de arte de la artista de Manx Anna Clucas, quien ha plasmado la filosofía Swarf Damage en un diseño llamativo y emblemático. Juntos (canciones, sonido, palabras e imagen) han forjado un álbum de acero picado, oxidado pero irrompible. Los pedidos anticipados para la edición en CD de Swarf Damage ya están abiertos, listos para su lanzamiento el 8 de diciembre. ¡Prepárense para el asalto entrante y consideren esta su última advertencia!




PRE-ORDER YOUR COPY OF SWARF DAMAGE HERE


SITIOS RELACIONADOS:


Find out more about the Swarf Damage here

Follow Swarf Damage on Instagram

Follow Swarf Damage on Facebook


Traducido al español por: Carmelita Contreras



Fuente: Imperative PR

13 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page