top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

SUN DESCENDS ALONE presenta vídeo de la nueva canción


SUN DESCENDS ALONE la cautivadora creación de Trebol Dot , conocido por su papel en la sensación del death metal melódico Dawn Of Tears , emerge como una entidad única en el ámbito de la música. Con un encantador cambio de enfoque hacia atmósferas góticas, Sun Descends Alone explora nuevos territorios sonoros que atraen a los oyentes a un mundo de emociones evocadoras.

El proyecto de rock gótico Sun Descends Alone , liderado por el talentoso Trebol Dot de la banda de death metal melódico Dawn Of Tears , se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo " Cross My Heart and Hope to Die ", programado para el 8 de marzo de 2024. .

Este nuevo single también ha sido seleccionado para formar parte del recopilatorio benéfico Metalheads Against Animal Cruelty/Neglect Vol. 1 , que se lanzó simultáneamente el 9 de marzo de 2024 .

" Cross My Heart and Hope to Die " es un himno emotivo y poderoso que captura la esencia de Sun Descends Alone , ofreciendo una atractiva experiencia musical que combina los matices del rock gótico con la pasión y energía típicas del metal. La canción refleja la profunda conexión de Trebol Dot con la música y su continua dedicación para transmitir mensajes significativos a través de sus creaciones.

La decisión de incluir el sencillo en la compilación benéfica Metalheads Against Animal Cruelty/Neglect Vol. 1 subraya el compromiso de Sun Descends Alone de apoyar causas importantes como la lucha contra la crueldad y el abandono hacia los animales. A través del poder de la música metal, el proyecto une fuerzas con otros artistas para crear conciencia y fomentar el apoyo a esta causa vital.


Sun Descends Alone invita a todos los fanáticos de la música metal y amantes de los animales a apoyar esta iniciativa participando en el lanzamiento del sencillo "Cross My Heart and Hope to Die" y comprando el recopilatorio Metalheads Against Animal Cruelty/Neglect Vol. 1 .

El proyecto también tiene el honor de contar con la participación de la modelo alternativa, actriz y sirena Clara Sánchez , quien participará en el rodaje como actriz principal, inspirando también la portada y todo el concepto de la historia que cuenta el vídeo.


La canción se lanza digitalmente a través del sello discográfico L'Arte Produce de Vault Lab Recordings y se distribuye por Sepulchral Silence .


¡ESTRENO!


Vídeo de la canción " Cross My Heart and Hope To Die "

CRÉDITOS DE LAS CANCIONES

Toda la música y letras escritas por JL Trébol

JL Trébol - voz principal y coros, guitarras eléctricas y acústicas principales y rítmicas, bajo, teclados, piano, ritmos y programación

 

Editor: Graziano CiccarelliDistribuidor: Sepulchral SilenceSello: L'Arte Produce Sello discográfico de Vault Lab RecordingsArte: Sun Descends Alone


SITIOS RELACIONADOS:



Traducido al español por: Carmelita Contreras



Fuente: Solid Rock PR

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page