top of page

Rottweiler Records y Broken Curfew Records lanzarán el álbum debut de Pulpit Vomit - Hospital Lens - el 27 de julio

  • Foto del escritor: Carmelita Contreras
    Carmelita Contreras
  • hace 9 horas
  • 2 Min. de lectura

Impulsados ​​por la creatividad febril y la imaginación macabra de Seth Metoyer , con el apoyo constante del bajista Kris Olson y el baterista Tim Olson , los grinders estadounidenses Pulpit Vomit han lanzado una serie de sencillos desde su creación en 2022, incluyendo la temible interpretación festiva de "Jingle, Jingle, Jingle". Pero ahora es el momento de que se presente el álbum debut del trío, una colección de pesadillas desenfrenadas que cobran vida a través del grindcore adrenalínico y el metal extremo devastador. Es hora de observar un mundo donde las leyes aceptadas de la existencia son redundantes y la lógica de la locura reina, de mirar tras los muros de la locura a través de la Lente del Hospital .


Sin darte un segundo para respirar, Pulpit Vomit te lanza a los desconcertantes alrededores de su manicomio, con el tema de apertura " Razor Jaw " yendo a por la garganta como un lobo rabioso. Salvaje, furioso y salvajemente demente, no hay lugar donde esconderse mientras el bajo sucio, los riffs esquizoides, la batería martilleante y las voces frenéticas golpean con fuerza sin respiro. Sin embargo, a pesar de su naturaleza a menudo frenética, Hospital Lens alberga una cornucopia de terrores. El engañosamente inocuo nombre " Untitled Instrumental " que acecha en el corazón del álbum abre un intimidante ritmo de terror; desorientador, disonante y profundamente hiriente. Sus zarcillos de atmósfera escalofriante se extienden, infectando cada tema y evocando visiones indescriptibles. « Midnight Nun » es la épica de Hospital Lens, que supera los tres minutos en una exhibición de brutalidad desmedida. Su primer sencillo, « The Filth », se infiltra en lo más profundo de tu mente, infundiendo pánico mientras se infiltra en tus secretos en una ola de lodo asfixiante. Desde el aullante peso del terror inminente que es la absorbente « No Place In Power » hasta la furia desbocada de « Spewing Vomit From The Pulpit », Hospital Lens es elemental e imparable: ¡una increíble descarga de miedo!


Hospital Lens comenzará su reinado de caos y ruina el 27 de julio , cuando Rottweiler Records y Broken Curfew Records se deshagan de sus cadenas. Este es el sonido de Pulpit Vomit, superando todas las expectativas y convirtiéndose en un nombre para recordar en la corte del reino de la locura del grindcore.

SITIOS RELACIONADOS:


Find out more about Pulpit Vomit here


Follow Pulpit Vomit on Facebook


Visit Rottweiler Records here


Visit Broken Curfew Records here


Traducido al español por: Carmelita Contreras


Fuente:  Imperative PR

Comments


bottom of page