top of page

Refiner se prepara para lanzar su segundo EP, Mistake

  • Foto del escritor: Carmelita Contreras
    Carmelita Contreras
  • hace 3 horas
  • 2 Min. de lectura

Cuando el multiinstrumentista, compositor y letrista canadiense Christopher Adam se unió a Rottweiler Records y lanzó el primer EP de su proyecto en solitario con Refiner , Return To Dust , en febrero, se prometió un segundo EP... ¡y ahora ya está aquí! Mistake ofrece dos nuevos temas que continúan la trayectoria de Refiner en Return To Dust, fusionando metalcore, electrónica y ambient, pero con un énfasis diferente en la combinación de elementos, creando, una vez más, sonidos frescos e inesperados.


El tema de apertura, " upside uʍop ", evoca imágenes de una noche iluminada con neón mientras riffs, melodías, bajo, batería, voces potentes y electrónica oscura y melancólica cambian y se arremolinan entre sí como aceite y agua. La fascinante alquimia de sonidos te lleva por callejones oscuros hacia territorios musicales insospechados, cautivadores e inquietantes en igual medida. Mientras tanto, el tema principal, " Mistake ", es diferente otra vez... exuberante y rico, sus melodías resonantes te atraen hacia su abrazo donde te enfrentas a enormes riffs colapsantes adornados con finura electrónica y franjas de atmósferas impulsadas por sintetizadores. La voz de Adam se usa de forma vibrante y dinámica, un instrumento por derecho propio que se suma a la naturaleza multifacética de la canción. Esto es realmente pesado, pero también es muy diferente, intrigante e inusual. Esta es música invocada por un enfoque creativo y una visión individual.


Al igual que con Return To Dust, hay versiones instrumentales extra de las canciones del EP Mistake disponibles, y podrás encontrarlas exclusivamente en Bandcamp . El potente elixir del EP Mistake estará disponible en Rottweiler Records el 16 de mayo , así que prepárate para explorarlo...


Line up:


Christopher Adam - all music, vocals and production/engineering


SITIOS RELACIONADOS:






Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: Imperative PR

Comments


bottom of page