top of page

Pulpit Vomit - Hospital Lens [Grinding Extremity on Rottweiler and Broken Curfew]

  • Foto del escritor: Carmelita Contreras
    Carmelita Contreras
  • 1 jul
  • 2 Min. de lectura

PULPIT VOMIT – HOSPITAL LENS


LABEL: ROTTWEILER RECORDS / BROKEN CURFEW RECORDS


RELEASE DATE: JULY 27th 2025


…paredes blancas y luces blancas, ojos fríos y crueldad silenciosa… gritos desde algún lugar fuera de la vista y cerraduras, cadenas y paredes que no me dejan sangrar. El miedo corre por el aire como electricidad salvaje y las caras me miran desde el suelo, sonriendo y mordiéndome los pies. Si esto está mejorando, entonces quiero seguir enfermo. Déjame seguir enfermo. Déjame ir a casa…


Hospital Lens es el esperado álbum debut de larga duración de Pulpit Vomit, una detonación estremecedora de los muros de la realidad, una granada aturdidora de creatividad increíblemente intensa que te saca de tu cómoda existencia y te lleva directo a la imaginación de pesadilla de Seth Metoyer. Hospital Lens abre con el asalto grindcore salvaje del segundo sencillo 'Razor Jaw', una visión horrorosa de dientes rotos y alambres. Pulpit Vomit te deja en el suelo antes de que te prepares para el impacto. Una vez que cruzas las puertas de Hospital Lens, no hay escapatoria hasta el final y los ataques vienen desde todos los ángulos imaginables. 'The Filth' es un monstruo de lodo asfixiante y aterrador que crece en intensidad a medida que avanza, acechándote por pasillos vacíos, mitad bestia tipo Grendel, mitad perro negro de los páramos de tu propia mente. 'No Place In Power' es el sonido de una mente que explota, la cordura esparciéndose por los vientos: elemental e imparable. El álbum vuela, con canciones cortísimas que, de alguna manera, contienen todo lo necesario para devastar, ser memorables, conmovedoras y, en última instancia, dejar cicatrices. Al igual que el infame Reign In Blood, la brevedad es irrelevante e imperceptible: cada canción tiene la duración que necesita. Hospital Lens concluye con el salvaje "Spewing Vomit From The Pulpit", con riffs que zumban como un enjambre de insectos impulsados ​​por una malicia alienígena y un propósito definido, y ritmos de batería que caen como martillazos. Te quedas sin aliento, aún atormentado por la adrenalina... y listo para volver a empezar.


La combinación de una velocidad y potencia impactantes y demoledoras con una sobrecarga sensorial impactante y vívida —terapia de electrochoque aplicada a la imaginación— es de una intensidad desbordante. Pulpit Vomit ha anunciado su llegada a la escena musical underground mundial sin ambages, y sea cual sea tu reacción ante su devastador asalto a tu cordura, no quedarás impasible ni indiferente. Las puertas del asilo Hospital Lens abrirán el 27 de julio, bajo la dirección de Rottweiler Records y Broken Curfew Records.


Es hora de su medicación, Sr. Brown…”


Anthrax – 'Madhouse'


Formación:


Seth Metoyer – Guitarra/Voz


Kris Olson – Bajo


Tim Olson – Batería


Género: Grindcore/Metal Extremo


Para fans de: Pig Destroyer | Nasum | Rotten Sound | Fuck The Facts


Más información:






Traducido al español por: Carmelita Contreras



Fuente: Imperative PR

Comments


bottom of page