top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

PRESSURE GAIN: lanzamiento del Single “Follow Your Dreams”


PRESSURE GAIN ha confirmado el cierre del lanzamiento de la canción principal de su próximo álbum debut “Ancestral”. El tema se llama “Follow Your Dreams” está disponible en las principales plataformas de streaming del mercado, a través de Tratore Music.


“Follow Your Dreams” es la primera frase del disco “Ancestral” y viene con todo, lleno de propósito y un sonido llamativo, generando una expectativa sobre lo que sucederá a lo largo del álbum. Inspirado en la propia trayectoria de la banda, “Follow Your Dreams” te anima a seguir tus sueños.


El niño representa la historia de la infancia y la caja de música es la ventana del futuro, donde el niño visualiza su logro. Incluso siendo adulto, mientras cumple con la muerte, el niño parece recordar la fuerza de la muerte infantil y lo motiva a seguir adelante. Los profundos significados de “Follow Your Dreams” revelan esta historia y las emociones involucradas.


El fuerte arreglo y la densa melodía de los primeros versos retratan los miedos y aflicciones de esta trayectoria. Representan las molestias del cambio y la ansiedad de hacerlo realidad. Finalmente, para poder hacer realidad un sueño, hay que renunciar a algunas cosas.


El último verso, de melodía más densa, refleja felicidad y coraje en medio de las inseguridades. El pre-estrés te anima a continuar, a seguir tu corazón y a vivir tu misión. Y cree que todo está listo para ti, sólo confía.


El coro promueve el histórico encuentro con la conquista que trae a Consuelo, la paz y la convicción de cumplir su destino. En resumen, “Follow Your Dreams” es una invitación para que te permitas experimentar el poder ancestral de la intuición para guiarte hacia la realización de tu sueño.


La banda PRESSURE GAIN está formada por Gi Assmann y Moni Assmann a la voz, Kistt al bajo, Daniel Russo a la guitarra y Robson Pontes a la batería.


Cuenta con tres episodios con videos musicales lanzados, “Crazy Night” , “Lonely Soul” y “There is No End” , disponibles en todas las plataformas de streaming , los cuales cuentan con más de 100 mil reproducciones en YouTube.


PRESSURE GAIN está por lanzar el álbum “Ancestral” , grabado en inglés con 10 canciones nuevas y 1 bonus track para el mercado japonés, con la participación especial de Michal, cantante principal de la banda japonesa Ancient Myth .


El álbum “Ancestral” fue producido por Tiago Della Vega de Shokran Studios. Tiago Della Vega es conocido por compañías discográficas de todo el mundo por sus producciones y reconocido por Guinness World Records como el guitarrista más rápido del mundo.


Las canciones contienen elementos de Metal , Hard Rock y Rock Progresivo , pero principalmente elementos personales que inmortalizarán este trabajo. Y todas las canciones fueron compuestas por la propia banda, lo que demuestra mucha creatividad y versatilidad.


El álbum “Ancestral” se inspiró en nuestras raíces, rindiendo homenaje a nuestros ancestros, a nuestra fuerza interior y a cuando necesitamos mirarnos a nosotros mismos cuando enfrentamos las adversidades de la vida. Entre las voces de dos vocalistas con melodías que se te quedan en la cabeza y arreglos contagiosos, podemos decidir que el disco es adictivo y promete una experiencia única e intensa.


Además de la producción musical, la banda llega con una nueva identidad visual, como vestimenta exclusiva, fotografías y un video musical basado en el tema del álbum. El lanzamiento todavía no cierra exactamente. Se estima que se lanzará en el primer trimestre de 2024.

Para obtener más información sobre las actividades de la banda PRESSURE GAIN y los demás artistas de la empresa, basta con comunicarse con MS Metal Press por correo electrónico contato@msmetalagencybrasil.com

Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: MS Metal Press

1 visualización0 comentarios
bottom of page