top of page
Foto del escritorCarmelita Contreras

Prepárate para el nuevo sencillo de Abaddon's End, "Aspire"


ABADDON´S END
"ASPIRE "

Kyle Alt y Steve Sugden son los miembros fundadores de Abaddon's End.


Han estado haciendo música juntos durante más de 27 años y han formado parte de más de 30 bandas, incluidas Shaman Spell, Red Rain y Tarnished.


Son músicos, pero también son amigos y la confianza que han construido a lo largo de los años demuestra lo sincronizados que están como intérpretes.

KYLE ALT (batería) - Kyle proviene de una familia increíblemente musical y ha actuado desde que tenía la edad suficiente para sostener un par de baquetas. Sus padres siempre decían: "¡Tan pronto como podías gatear, estabas tocando todo!". Anteriormente estuvo de gira durante más de seis años y tuvo el placer y la suerte de abrir para bandas como Nazareth, Jackyl, Frank Hannon, Dr. Hook, Bad Finger, Candle Box, Oleander y Blue Oyster Cult. La música siempre ha sido su pasión y a lo largo de su carrera musical se ha inspirado en grandes como Ian Paice, Ray Luzier, Abe Laboriel Jr. y Paul McCartney. Cuando le pregunté por qué tocaba, dijo: "El amor por la música y el poder que tiene sobre la gente siempre me ha hecho sentir orgulloso de tocarla".


STEVE SUGDEN (bajo)- Al igual que Kyle, Steve también proviene de una familia con talento musical. Una de las mayores inspiraciones de Steve fue su padre, que era bajista de Vilas Craig y The Vicounts. Fueron una de las primeras bandas de rock en el estado de Wisconsin y fueron populares a finales de los 50 y principios de los 60. Consideraba a su padre un amigo, mentor y parte de lo que ha influido en su amor por la música a lo largo de los años. En su juventud también aprendió a tocar el bajo y no lo ha vuelto a soltar desde entonces. "Me encanta crear y escribir música. Siempre he disfrutado el bajo por su sonido grave y su importancia para la sección rítmica. Me gusta poder sentir la música cuando toco".

TIM SHELTON (guitarra) – La educación musical de Tim comenzó temprano, mientras veía a su padre tocar en una banda de blue Grass. Más tarde, Tim creció escuchando artistas como Dio, Metal Church, Iron Maiden y más. Bandas como estas despertaron su perdurable pasión por el rock. Se inspira en todo tipo de música, de la que se vale en su prolífica composición de canciones. En primer lugar, es un fanático de la música y eso impulsa su pasión por la música. Es evidente en sus enérgicas actuaciones en el escenario y en sus acogedoras interacciones con los fans. Está agradecido de haber tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como Queensrÿch, Nonpoint, Buck Cherry y Hellyeah. Suele ser un hombre de pocas palabras. Cuando le pregunté qué significa la música para él, la respuesta es “todo”.


ADAM LIEBERSBACH (cantante principal) - cantaba cuando era niño antes de poder hablar. Creció con el rock clásico hasta que encontró su propio gusto. Inspirándose en bandas como Slipknot, Korn, Staind y Deftones, y eventualmente adquiriendo un gusto por la música más pesada como As I Lay Dying, Norma Jean y Lamb of God, Adam estuvo en todas las clases de coro ofrecidas en la escuela y fue al estado con Muchas, muchas medallas para mostrar. Durante la escuela secundaria tocó en una banda de metal con sus amigos más cercanos llamada Mortality Fades, pero finalmente se mudó a Omaha Nebraska. Allí amplió algunas de sus aventuras musicales haciendo música con el intérprete de hip hop, DJ y productor, E Babbs. Hicieron una demostración juntos y la llamaron The Nextstep. Adam eventualmente se mudaría a Wisconsin y formaría una familia con su esposa Jenelle. Después de una pausa de 9 años en la música, era necesario llenar el espacio vacío. Se acercó a algunos amigos de la escena musical. Le contaron sobre algunas audiciones que conocían. ¡Adam está absolutamente entusiasmado y no puede esperar para mostrarle al mundo lo que traerá Abbadon's End! La música es el hogar para Adam y lo ha ayudado en los momentos más oscuros y realmente no puede esperar para retribuirlo.

SITIOS RELACIONADOS:






Traducido al español por: Carmelita Contreras


Fuente: Curtain Call Records

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page