top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Peter Cat (Playhouse) y Jeff Westlake (Hydrogyn) anuncian el nuevo proyecto "Devilshine"; Lyric Vídeo del debut de "Resurrect"


The Great White North choca con los buenos Estados Unidos cuando Devilshine lanza el video con la letra del debut de “Resurrect”. El poderoso sencillo debut da vida a la inspiración, levantándose de las cenizas de tus propias adversidades y resucitando para luchar otro día.


DEVILSHINE es una creación de Peter Cat, vocalista principal de los rockeros melódicos de Montreal, Canadá, Playhouse y de Jeff Westlake (WESTLAKE, HYDROGYN, URA-KIA, BFnD), fundador del rockero melódico, HYDROGYN. DEVILSHINE se enorgullece de ofrecer el siempre pegadizo y rompehuesos "RESURRECT". Espera por tu querida vida - CUANDO EL SOL SE PONE Y LA MÚSICA SE HACE FUERTE DEJA QUE TU DIABLO BRILLE


Peter Cat: “Descubrí a Jeff a través de Doug y Jon de RFL Records & Entertainment y quedé inmediatamente impresionado por su forma de tocar la guitarra, su composición y su producción. ¡Sabía que quería trabajar con él en algo! ¡Afortunadamente los planetas se alinearon y en noviembre de 2023 hicimos magia juntos! Nuestro primer sencillo, "Resurrect", es un testimonio de nuestra colaboración.


El vídeo con la letra de "Resurrect" se puede ver aquí: 

Jeff Westlake: " Conozco a Cat desde hace años. Siempre pensé que sería genial si alguna vez pudiéramos hacer algo juntos. He aquí que todos los inicios se alinearon alrededor del 23 de noviembre y aquí estamos. Debo decir que es tan genial como pensé que sería. Un gran lugar para estar y PC es todo lo que pensé que sería a nivel de talento y personal. Gracias, Lord Franklin por la presentación”.


Doug Franklin: “A veces lo mejor es que algunos de tus mejores amigos colaboren. El 23 de noviembre, sin NINGÚN conocimiento de mi parte, nació DEVILSHINE”.


La canción está acompañada del vídeo creado por Jason McCorriston de  Stonedrag Design . Los aspectos más destacados capturan la verdadera esencia de la canción a través de imágenes que muestran alta velocidad, giros y vueltas y ofrecen un montaje de la adversidad y el levantamiento de las cenizas para resucitar y luchar otro día.


Música y letra : Peter Cat y Jeff Westlake


Voz de Peter Cat por: Kevin Jardine en  Uplift Studios


El sencillo de “Resurrect”  se lanzará el 3 de mayo y estará disponible en todos los medios digitales.


Traducido al español por: Carmelita Contreras


Fuente: RFL Entertainment

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page