top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Ofnus - Time Held Me Grey And Dying


OFNUS – TIME HELD ME GREY AND DYING

LABEL: NATURMACHT PRODUCTIONS

RELEASE DATE: JUNE 30th 2023


“These are but dreaming men. Breathe, and they fade.”

- Dylan Thomas


Camino sin cesar, sin pausa para el descanso o el sustento. Mis pasos me llevan por los escarpados pasos de montaña, a través de los prados cubiertos de flores ya lo largo de las costas frías y azotadas por el viento. Sin embargo, no importa qué vistas se extiendan ante mí, mis ojos no ven nada, porque mi espíritu acecha en pasillos más oscuros que estos. Internamente deambulo por las colonias sombrías de mi dolor, los reinos negros del dolor que nunca verán el sol. Contemplo las heridas carmesíes y abisales que desgarran mi corazón, jadeo en las frías aguas de la desolación que caen en cascadas ininterrumpidas de agonía sobre mi alma. Dos viajes, dentro y fuera, ambos solitarios e interminables...


Pintando los amplios lienzos de paisajes sonoros expansivos en los tonos fríos y crepusculares del emotivo black metal, con su álbum debut, Time Held Me Grey And Dying, Ofnus busca reunir a los oyentes con su propia melancolía, poner sus pies en un camino que los llevará. a la oscuridad interior, a los templos abandonados del dolor, el silencio y la soledad. Ofnus entreteje una emoción abrasadora y un drama imponente, creando un notable equilibrio entre la delicada intimidad y la estruendosa pompa y circunstancia. Los elementos dispares de su música, los magníficos solos de guitarra, los tempos cambiantes, las exhortaciones vocales ferozmente intensas, los tambores devastadores y las melodías seductoras, se unen bajo un manto de sueños y tristeza. Desde la melodía dolorosa de 'Grains Of Sand' hasta el poder emocional de infarto de 'The Endless Grey', la reflexión introspectiva de 'Monody', la grandeza ennegrecida y cenicienta de 'Exulansis' y el poder metálico de 'Fading Dreams' , Time Held Me Gray And Dying es un vasto tomo de cuentos por descubrir. Y a lo largo de cada capítulo, los fantasmas susurrantes del dolor olvidado encenderán chispas de dolor en las frías cenizas de tus recuerdos.


A pesar de que solo se formaron en el invierno de 2021, Ofnus ha creado un álbum debut de logros magníficos, una atmósfera cautivadora y un poder emocional poco común. Grabado en Woodcraft Audio (Brutality Will Prevail, The Drowning, etc.) y Necroshroud Studios (Black Pyre, Entität, etc.), Time Held Me Grey And Dying suena rico y profundo, texturizado y totalmente envolvente. Adornado con el arte inquietante y evocador de Robert F Pangborn, con el logo de la banda diseñado por Moga Alexandru (Saor, Zgard, Winterfylleth, etc.), el álbum será lanzado por el respetado sello finlandés Naturmacht Productions el 30 de junio. Prepárate para descender a los lugares profundos de tu corazón, donde la oscuridad es inefable y el dolor inimaginable...


Line-up:


William Philpot - Vocals/Lyrics

Richard Rees - Bass

Alyn Hunter - Rhythm Guitar/Composer

James Ponsford - Lead Guitar

Ethan Rees-Spargo - Drums/Lyrics


Genre: Atmospheric/Melodic Black Metal

Para los fans de: Saor | Fuath | Sojourner | Drudkh


SITIOS RELACIONADOS:



Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: Imperative PR

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page