top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Nuevo single de Quantum - On the Verge


On the Verge es el segundo sencillo de Quantum del próximo álbum Down the Mountainside, que se lanzará el 19 de abril. Los temas líricos del álbum tratan sobre alter egos humanos (o máscaras) en los que las personas de nuestra sociedad dependen para sobrevivir. con su vida cotidiana, y cómo esto les afecta psicológicamente y, finalmente, les lleva a un punto de ruptura. On the Verge es un ejemplo perfecto de esto.


Anton Ericsson explica On the Verge


On the Verge es una canción que te engancha con un ritmo propulsor y extraño, pero cautivador, riffs de guitarra hipnotizantes, algunos acordes realmente geniales y una voz principal que oscila entre lo agresivo en el verso, elevándose en el estribillo épico y lo sombrío. en el hermoso interludio. Todos los músicos obtienen el brillo: hay bits agresivos de batería y bajo, texturas brillantes de guitarra acústica, un solo jugoso y mucho más, ¡todo contenido en un paquete muy conciso y cohesivo con un flujo realmente agradable!


Líricamente, trata sobre la violencia doméstica y se centra en el típico chico "demasiado amable" que reprime sus emociones y luego estalla, liberando su furia sobre su pareja/hijo (lo dejo a su interpretación). Una vez que supe que estadísticamente todos conocemos a alguien que es, o será, así, comencé a pensar si usted, como su amigo/familiar, podría verlo venir o evitarlo. La letra es básicamente lo que imaginé que le diría antes (verso 1), y después (verso 2) él "espetó" (interludio).


Metafóricamente, describo su ira como una máquina sobre la que él mismo pierde el control y se queda atrapado en ella. De ahí la primera línea: "Un hombre esconde una gran máquina". Es algo bastante extraño de decir, es básicamente una contradicción, y me gusta porque realmente te hace pensar y hacer preguntas. Probablemente sea mi "primera línea" favorita de este disco.

SITIOS RELACIONADOS:





Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: Sound pollution

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page