top of page

NSFW: Kill Everything - Headless C*m Dumpster [Brutal Texan DM on Comatose Music]

  • Foto del escritor: Carmelita Contreras
    Carmelita Contreras
  • hace 9 minutos
  • 2 Min. de lectura

KILL EVERYTHING – HEADLESS CUM DUMPSTER


LABEL: COMATOSE MUSIC


RELEASE DATE: JULY 25th 2025


Bajo tierra, debajo de las alcantarillas y las tumbas, más profundamente en la oscuridad que las catacumbas invisibles para el ojo humano, se encuentra la guarida asfixiada de los escultores de los sonidos más brutales, repugnantes e inhumanos. En pasadizos subterráneos hasta las rodillas en efluentes, donde el fétido hedor del aire ordeño pica tus pulmones y la esencia del pecado rezuma en espesos y pustulosos rastros por las paredes manchadas de mierda... donde los gritos de agonía y desesperación no despiertan piedad, solo inflaman lujuria obscena... aquí, en la inmundicia, entre los cuerpos de los rotos y maltratados, acecha el más pesado y horroroso de todos ellos... ¡Kill Everything!


Han pasado siete años desde que Kill Everything nos presentó su álbum debut, Scorched Earth, y ahora, justo cuando la humanidad empieza a sanar, regresan con la masacre inmoral de Headless Cum Dumpster. Con el tema de apertura, "Fermented Drippings", los tejanos, portadores de perversión, se lanzan al precipicio donde la música se convierte en la expresión de un sadismo ciego y desbocado... y desde allí, desbocan un acto monumental de malevolencia tras otro. Los riffs enfermizos y sinuosos de "Human Tripa Tacos" son asombrosos; el verdadero poder y la amenaza de Kill Everything irradian desde este tour de force de los confines más extremos de la música. "No Lives Matter" asesta martillazos metódicos de odio indiscriminado; no hay excepciones ni supervivientes ante esta diatriba de masacre. "Violator" late con extrema agresividad y los surcos fétidos e infectados de la canción que da título al álbum son un acto de profanación auditiva sin medida. ¡Tantas expresiones inolvidables del arte más sórdido y retorcido! Y la banda se guarda el acto más atroz para el final... 'Infatuated With Homicide' comienza con las palabras del verdugo de la mafia Richard Kuklinski, el infame 'hombre de hielo': "¿Asesino? Suena tan exótico... Solo era un asesino", antes de desatar un infierno de explosiones, riffs explosivos arremolinados y expulsiones desquiciadas de veneno vocal; una conclusión devastadora para un álbum de violencia imposible.


El caos demencial del sonido de Kill Everything fue producido, mezclado y masterizado por Johnny Abila Jr., vocalista de la banda desde 2020, y sus esfuerzos han dado como resultado un álbum que suena como cuerpos destrozados: una carnicería absoluta. Esta paleta sonora de absoluta barbarie se refleja en la portada del álbum, creada por el artista indio Ryan Omega (Cervicectomía, etc.). El 25 de julio, Comatose Music vierte Headless Cum Dumpster en el suministro de agua como un veneno virulento. ¿Quién más?


Formación:


Brian Wynn - Guitarras,


Johnny Abila Jr. - Voz,


Shane Newbrough - Batería,


Brett Wilson - Guitarras,


Mike Leach - Bajo.


Genre: Brutal Death Metal


For fans of: Devourment | Guttural Secrete | Internal Bleeding | Disgorge


SITIOS RELACIONADOS:




Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: Imperative PR

Comments


bottom of page