top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Narnia: el baterista Andreas 'Habo' Johansson anuncia su salida de la banda


Foto por: Iana Domingos


Tras 26 años al frente del grupo impulsor de la banda sueca Narnia, Andreas ‘Habo’ Johansson anuncia su salida del quinteto sueco.


En una publicación en las redes sociales de la banda, el músico dejó el siguiente mensaje:


“He sido miembro de la banda Narnia desde 1997. Hemos sido bendecidos y hemos tenido un viaje fantástico juntos, y hemos estado involucrados en cosas que ni siquiera me atrevía a soñar en el dormitorio de mi infancia


Ha habido 9 álbumes de estudio, álbumes en vivo, DVD en vivo, álbumes recopilatorios y varios cientos de shows en todo el mundo.


Con el tiempo, desafortunadamente, se ha vuelto cada vez más difícil equilibrar mi vida como baterista de estudio con la agenda de Narnia, y hemos tomado una decisión mutua de que es hora de que deje el cargo de baterista.


Agradezco a mis queridos hermanos Martin Härenstam, Jonatan Samuelsson y nuestro técnico de sonido Viktor Stenquist que trabajaron tan duro, siempre dedicados a la banda, dentro y fuera del escenario, y a los miembros anteriores y a las personas que nos rodearon a lo largo de los años.


Muchas gracias a CJ Grimmark. Uno de los mejores guitarristas del mundo con quien tuve el gran privilegio de tocar tantas veces y que siempre me hizo sonar mejor, me desafió musicalmente y siempre se mantuvo fiel a su fe y su visión de Narnia.


Y a Christian Liljegren, el hombre con la voz más poderosa que le dio a Narnia su firma. Con sus excelentes actuaciones en escena, su pasión, su gran corazón y su verdadera fe, él, junto con CJ, ha sido la fuerza impulsora de Narnia durante mucho tiempo.


Pero lo más importante es que Christian es mi querido amigo de la infancia que me incorporó en -97. Por eso y por toda la diversión que tuvimos siendo parte, estaré eternamente agradecido.


Y por último pero no menos importante, a todos los fans por apoyar a la banda a lo largo de estos años y por todos los buenos encuentros que me brindaron.


La visión y el viaje de Narnia siguen vivos, ¡pero sin mí!


¡Les deseo a mis amigos todo lo mejor y las bendiciones de Dios!


Con amor,


Andreas “Habo” Johansson”


Andreas estuvo presente en las dos primeras visitas de Narnia a Brasil, en 2017 y 2019 y su ausencia en la recién concluida gira de 2023 se debió precisamente a conflictos de agenda.

Narnia:

Christian Liljgren – Vocal

CJ Grimmark - Guitarra

Jonatan Samuelsson - Baixo/Backing Vocal

Martin Härenstam - Teclados


Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: Lex Metalis Assessoria e Agenciamento

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page