top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Málaga es Rock 3 & Friends - Fin del espectáculo

Hace años ya que comenzara a recopilar canciones para este volumen 3, casi recien publicado el volumen 2, pero las canciones de amor, una pandémia y una guerra me hicieron pos-ponerlo para centrarme en esos otros recopilatorios. Mas tarde me centre en ayudar a ADAEC, asociación que lucha contra la Endometriosis y volví a dejarlo aparcado e hice el Metal for Adaec - Una nueva esperanza recopilatorio y festival como modo de presentación. Contra la violencia de genero fue el ultimo que termine hace poco, era cortito y no me llevo mucho tiempo y ya lo tenia medio acabado.


Después de tanto tiempo he recopilado 195 canciones y los divido en cinco cds, a 39 canciones por cd.


La diferencia esta vez es que solo lanzare el primero de los cinco, por no saber si no lo hago así si algún día llegarií a sacarlo. Las musas no siempre me acompañan y hay días que hago y otros que no, hay días que quiero acabarlo y días que no, por lo que he cogido el dia que si y termine el primero y pensando en, cuanto mas tiempo necesito para acabar los cinco? pues finalizado el primero y lanzado, el resto se queda en el aire hasta que lo pueda acabar poco a poco y lo ire presentando según los suba. 


Tan solo espero haya merecido la pena el esperar tanto tiempo incluso sin saber si el resto saldra a la luz.


Este recopilatorio lo formarían cuatro CDS con bandas de Málaga y el quinto con bandas amigas de fuera de dicha ciudad, Malaga es rock 3 & friends se llama, pero esta vez le puse como titulo "Fin del espectaculo" tomado de la primera cancion elegida para abrir los cinco cds, un titulo con el que creo sera mi despedida en rrss. El recorrido que llevo en rrss en todos los ambitos me ha hecho pensar en si debo seguir o si no, en si merecio la pena o no y creo que ha llegado la hora de dejar esto que hago, en cambiar la forma, la perspectiva de ver la musica que tanto adoro, pero no el fondo, pues el fondo nada ni nadie me lo hara cambiar y asi hasta el final de los tiempos.


Quien bien me conoce sabe que no  hay trasfondo en mi forma de trabajar, cuando comencé a escribir con el blog, fuese mio o no, comencé un viaje que ame y mucho, hacia cosas por las bandas y eso me hacia sentir bien, después vino el vuelo de los recopilatorios y ahi si que di todo y algun festival que otro ayudando a amigos y el ultimo que hice solo.


Todo esto realizado por mi gusto y por ayudar a las bandas de mi tierra, siempre mirando de frente, sin pedir nada a cambio y digo esto por que realmente me siento feliz de lo realizado, orgulloso de todo lo conseguido por y para ellos, pues nunca he querido ser conocido, la visibilidad es para los demás no para mi, ni he querido sacar nada a cambio que no fuese tan solo una bonita canción. Una bonita etapa que acaba y ya se vera si hay mas fin que este. Quizas, si algun dia me vuelvo a encontrar con la magia con la que empece o me reencuentro con lo que fue mi esencia, quizas en ese momento...

En una frase, orgulloso del trabajo realizado.


Gracias a todos y todas los que habéis aportado vuestra música para mis proyectos, los que me habéis apoyado siempre. A todos y todas os llevo en mi corazón que aunque es de metal ha aprendido a querer.


En este enlace de bandcamp podeis escucharlo y descargarlo, disfrutenlo...


y en los siguientes, canción a canción


Málaga es Rock volumen 3 & Friends  

 

CD1


1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

34.

35.

36.

37.

38.

39.


CD2



CD3




1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

34.

35.

36.

37.

38.

39.


CD4





Fuente: Francis Taza/Metal Fox

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page