top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

MOTORES MALDITOS: EN EL ESTUDIO GRABANDO SU NUEVO EP


La banda MOTORES MALDITOS se encuentra actualmente inmersa en el proceso de grabación de su nuevo EP en estudio. La producción está a cargo de Daniel, Mudo, conocido por su trabajo con otras bandas destacadas del panorama musical brasileño.


En entrevista exclusiva, el vocalista Denis compartió un poco sobre la experiencia en el estudio: “Estamos disfrutando cada momento de esta grabación. Este EP representa un capítulo importante para nosotros y queremos que cada nota, cada palabra, transmita la pasión que tenemos por la música ” .


El nuevo EP de MOTORES MALDITOS tiene previsto su lanzamiento en marzo de 2024, y la banda ya está planeando una serie de eventos para celebrar este regreso.


MOTORES MALDITOS se formó el 30 de enero de 2022 en la ciudad de Formiga, Minas Gerais. Su formación incluye a los hermanos Denis Palhares (guitarra y voz) y Felipe “Fill” Palhares (guitarra), Rodolfo Martins (bajo) y João Cunha (batería).


Su trayectoria como banda original tiene influencias de nombres como Black Sabbath , Kyuss , Kal El , Electric Wizard y Stoner Rock de Goiás ( Black Drawing Chalks , Hellbenders , MQN ,…)


El primer EP del grupo fue lanzado en noviembre de 2023, titulado “Esto es… Motores Malditos” , el cual continúa siendo el epicentro de shows en su actual etapa.


Para obtener más información sobre las actividades de la banda MOTORES MALDITOS y los demás artistas de la compañía, simplemente contacte a MS Metal Press  a través  del correo electrónico  contato@msmetalagencybrasil.com


Traducido al español por: Carmelita Contreras





Fuente: MS Metal Press

2 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page