top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Meister Leonhardt - Thanatopoeia [Mysterious Black Metal on Purity Through Fire]


MEISTER LEONHARDT – THANATOPOEIA

LABEL: PURITY THROUGH FIRE

RELEASE DATE: MARCH 21st 2024


“Phase transition from a fleshbag to dirt, scars of passage on the face of the earth

Foam of loss solidifies as soil, maggots swirl in loathsome lace that’s never to uncoil…”

- Tomb Ore – Meister Leonhardt


Este sueño comenzó hace tanto tiempo que temo que nunca termine. Caminaré por este camino de hielo para siempre, un puente reluciente a través de la oscuridad impenetrable, diamantes parpadeantes a la luz de las antorchas. Me lleva a través de la oscuridad, pero sólo más hacia la oscuridad infinita. Las voces de los fantasmas, espíritus caprichosos y maliciosos, mis únicos compañeros, mientras avanzo a través del frío abrasador del alma, a través del campo nocturno, a través de este mundo de muerte...


Thanatopoeia, el álbum debut de larga duración del Maestro Leonhardt, es tan crudo como congelación, tan fría como la muerte... aquí no hay consuelo; sólo una tormenta de nieve aullante de oscuridad asfixiante, un vacío insoportable que nunca podrá llenarse. Se trata de metal negro reducido hasta los huesos, dejando sólo su esencia escalofriante y desesperada. Perfectamente formadas a partir de cenizas, descomposición, hielo y rencor, estas ocho arias a la desesperación son golpes demoledores a las ilusiones tras las que nos escondemos en nuestro amargo tambaleo desde el útero hasta la tumba. Las discordantes melodías de 'Fulcrum' son como un carrusel poseído, con las uñas rotas desgarrando la piel mientras sus manos podridas acarician la columna. 'The Imago Paradigm' lidera a una tribu de esqueletos en descomposición en una danza ruidosa mientras se deleitan en su olvido; una celebración morbosa de la muerte y el morir, de los finales y de la nada que se encuentra al final de nuestro camino de lágrimas. Riffs estridentes y ritmos despiadados, explosiones desolladoras y giros de ritual gótico… Thanatopoeia es gloriosa en su ataque nihilista. Desde las campanadas iniciales de 'Bliss Of Impermanence' que evocan visiones del vasto y eterno vacío hasta la maldad hiriente e irracional de 'Taphotaxis', que acompaña tu rendición final a esta bebida melancólica, mezclada con un veneno devorador de tripas.


Basándose en toda su experiencia colectiva en los pozos más profundos del underground, los miembros de Meister Leonhardt han tallado un monolito de sonido de obsidiana: implacable, despiadado e insondable.


“A filth to be born, a failure to grow, a misery to live through…”

- The Imago Paradigm – Meister Leonhardt


En los tres años que han pasado desde que Meister Leonhardt lanzó su primer mini-álbum homónimo, ha habido cambios en la composición de esta entidad más oscura (se ha iniciado una nueva sección rítmica en el culto), pero la dedicación a la oscuridad sólo ha aumentado. Thanatopoeia lleva al oyente a profundidades previamente inexploradas, enfrentándolo con las verdades más duras y la realidad más insoportable. Esta obra maestra de desolación y horror será revelada por Purity Through Fire el 21 de marzo, y a partir de entonces no habrá vuelta atrás a la luz.


“We’re all in the night country now…”

- Otis Heiss (True Detective)


Line-up:


Vaarwel – Voice/Text


RDSL – Guitar/Music


M - Guitar


I. Rex - Bass


D. - Drums


Genre: Black Metal


Para los fans de: Carpathian Forest | Taake | Darkthrone | Craft


SITIOS RELACIONADOS:




Traducido al español por: Carmelita Contreras





Fuente: Imperative PR

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page