top of page

Los slammers estadounidenses Cleansing of the Temple lanzan su debut en Rottweiler Records, The Devil Knows My Name

Foto del escritor: Carmelita ContrerasCarmelita Contreras


Recién firmados con la potencia del metal extremo de Rottweiler Records , Cleansing of the Temple de Carolina del Sur están listos para construir sobre las formidables bases que han establecido con sus lanzamientos anteriores: el sencillo In The Garden de 2023 y el contundente EP Slam 4 The Lamb del año anterior . Ha llegado el momento de publicar un álbum debut de larga duración y con The Devil Knows My Name, esta banda de cinco integrantes, compuesta por el vocalista Gavin James , los guitarristas Dustin Duvall y Matthew Clark , el baterista Rasheen Johnson y el bajista Randy Smith , han creado un testamento monolítico de su total devoción por el slam death y el deathcore de alta intensidad y alto impacto. Prepárate para nueve pistas que destrozarán tu mundo...


Desde las tensiones latentes y las promesas de dolor que vendrán de la pieza introductoria, ' Farther Along The Valley ', hasta el magnífico clímax de la desgarradora epopeya que cierra el álbum ' Where Does Darkness Dwell When We Open Our Eyes ', The Devil Knows My Name. Es un disco sin tregua. No hay descanso ni vuelta atrás una vez que este viaje a través de una rabia incendiaria y una devastación catastrófica haya comenzado. Desde los riffs ondulantes de ' Piss 'n' Spit ' hasta el trastornado y venenoso ' Abwoon D'Bashmaya – A Time For War ' que desciende a una muerte lenta de aullidos y ritmos de tambores que sacuden el alma, todo parece diseñado para el castigo. del pozo. Esta es música dura y física que te pondrá a prueba hasta el límite. Otros aspectos destacados incluyen el primer sencillo, ' I, Afflicted ', una bestia violenta y tambaleante en su agonía, y ' Stained Glass Blues ' con Brayden Gibbs de Candescent , pero en realidad, The Devil Knows My Name se experimenta mejor como una canción que aplasta cráneos. asalto, desde el principio hasta el final sin aliento.


Producido, mezclado y masterizado por Glenn Gizzi , miembro fundador de la banda de hardcore/metal Phinehas , The Devil Knows My Name se beneficia de una paleta de sonidos sorprendentemente vívida que aprovecha hábilmente la intensidad abrasadora inherente a estas canciones. Cada golpe aterriza con una fuerza desgarradora y una intención intimidante. Rottweiler Records presionará el botón el 12 de julio , lanzando esta carga útil de poder a los fanáticos dedicados de lo extremo en todo el mundo. ¡Prepárate para un nuevo ataque de Cleansing of the Temple!



SITIOS RELACIONADOS:


Find out more about Cleansing of the Temple here


Visit Cleansing of the Temple on Facebook


Visit Cleansing of the Temple on Instagram


Enter the home of Rottweiler Records here


Traducido al español por Carmelita Contreras




Fuente: Imperative PR

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page