top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Los rockeros suecos The Refreshments lanzan un nuevo single



En el negocio de la música en constante cambio, solo queda una cosa.


Una buena canción es una buena canción.


El secreto mejor guardado de Suecia Los refrescos son la prueba viviente de esa declaración.


Después de más de 30 años de ser una unidad rockera, todavía ofrecen pequeñas gemas que, contra todo pronóstico, subirán en las listas.


Sin verse afectados por la moda o el estilo, mantuvieron vivo su rock 'n' roll dándole forma a la perfección y sin ceder a ningún compromiso. Si no han escrito los clásicos ellos mismos, encuentran una manera de versionar otras canciones y vestirlas con un estilo que es refrescantemente nuevo.


Como el primer sencillo Travellin' Light” de su próximo álbum “A Stiff One” (Sound Pollution/Wild Kingdom)


El himno pre pop de 1958 fue el segundo sencillo de Cliff Richards y seguramente lo ayudó a mantener su estrella brillando. Cuando The Refreshments pone sus dientes en la canción, instantáneamente la hacen rodar como siempre debería haberlo hecho. Desde el toque casi diabólico del riff hasta el pegajoso estribillo, pusieron su corazón y alma en la canción como si fuera propia.


Muchos dirían que es un sencillo valiente de 2023, pero no me sorprendería que Quentin Tarantino se enamorara instantáneamente de él y lo usara como tema para su próxima película.


Supongo que puedes llamarlo blues, country o soul, pero yo lo llamaría rock 'n' roll y The Refreshments saben exactamente cómo apreciar el legado.

Traducido al español por: Carmelita Contreras


Fuente: Sound pollution

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page