top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Libera el Nu-Metal Groove Thrash con Project Mayhem AD


Project Mayhem AD Somos una banda de nu-metal groove thrash de Oakland California, nos reunimos para tratar de escribir canciones sobre películas que relacionen ese mundo.


Queríamos escribir canciones geniales que la gente pudiera entender y que aún así fueran un poco técnicas. Somos una banda de cinco integrantes y queríamos brindar un espectáculo que fuera divertido y un lugar donde puedas ser tú mismo y dejar volar tu loca bandera. La música siempre ha sido una salida para ayudarnos a sentirnos mejor acerca de la vida, el mundo y lo que está sucediendo hoy en día. donde podrás soltar toda tu agresividad y sentirte genial después.


Yo, Todd, el cantante, soñé con hacer un loco espectáculo de luz negra que brindara algo único, diferente y una experiencia visual increíble. Nos dejamos llevar y nos sumergimos en nuestra música completamente en vivo y donde la multitud puede traer todo su brillo o luz negra, vestimenta activa y involucrar a todos. Con una gran respuesta de nuestro programa, todos hemos estado usando lentes de contacto ultravioleta de maquillaje con luz negra, etc. También utilizamos muchas muestras de las películas sobre las que escribimos.


También tratamos de que nuestras canciones suenen igual, pero todas las canciones son únicas y suenan diferentes. Los cinco nos unimos para traerles Project Mayhem AD. Escribimos nuestras canciones sobre películas que vemos y que nos destacan. Películas que sentimos que también se relacionan con el mundo real. Después de elegir una película, la veo y escribo letras sobre esa película y cómo sentimos que se relaciona con el mundo real.


También busco la línea en las películas que me destacan y creo muestras y pequeñas secuencias que van con nuestras canciones, por ejemplo Madmax, cómo luchan por el agua y el petróleo y el trabajo es un páramo yermo, y cómo si no lo somos. Tenga cuidado de que estas cosas puedan convertirse en realidad. Cada canción se hace de esta manera, asegurándose de que se relacionen con la vida, la sociedad y lo que está sucediendo en el mundo.

SITIOS RELACIONADOS:








Traducido al español por: Carmelita Contreras



Fuente: Curtain Call Records

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page