top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

“IT’S NEVER BEEN A THOUGHT THAT I’D RETIRE.” Alice Cooper dice que todavía quiere subir al escenario



Hablando exclusivamente con Rock Candy Mag como parte de una historia de portada en profundidad de 16 páginas, el legendario rockero Alice Cooper le dijo al escritor Andrew Daly que está decidido a oponerse a la tendencia actual de que las estrellas de rock se retiren.

“No se me ha pasado por la cabeza una gira de despedida”, dijo Alice, que cumplió 75 años este año. “Y es extraño porque todos mis amigos se están retirando. Gene Simmons me dijo recientemente: "Mira, ya terminé". Cuando llegue diciembre, se acabará”. Y yo dije: “Bueno, ya sabes, estas giras de despedida duran años y años, ¿verdad?” Pero Gene hablaba muy en serio y dijo: “Esta vez no. Les prometo que cuando llegue diciembre, Kiss tal como lo conocemos estará absolutamente terminado”. Los chicos de Aerosmith están diciendo lo mismo, al igual que muchas otras bandas de mi época. Pero no se me ocurre nada de eso. Nunca pensé que me retiraría. Me siento genial y la banda suena genial. Tengo 75 años, pero estaré ahí arriba a los 90 si todavía estoy en buena forma”.

Alice continúa citando a los Rolling Stones, que todavía están activos y son tan relevantes hoy como siempre, como su inspiración. "Estoy considerando a Mick Jagger como el prototipo", dice. “Mick todavía hace shows de tres horas y la prueba de sonido. Entonces, si Mick puede hacerlo, yo también puedo”.

Puedes leer nuestro especial de Alice Cooper de 16 páginas, junto con muchas otras historias fascinantes sobre Deep Purple, Paul Rodgers, Ronnie Dio, Europa y más en el número 40 de Rock Candy Mag. Para más detalles visita www.rockcandymag.com.

ACERCA DE ROCK CANDY MAG


Rock Candy Mag es una revista de rock bimestral a todo color, de 100 páginas, creada en el Reino Unido. Cubre las vistas, los sonidos y los olores de la época más grandiosa de la música hard rock, los años 70 y 80. La creación de: los respetados periodistas de rock británicos Derek Oliver, Howard Johnson y Malcolm Dome, ¡todos escritores de primera línea del legendario Kerrang! Revista en la edad de oro.


SITIOS RELACIONADOS:





Traducido al español por: Carmelita Contreras





Fuente: Michael Brandvold Marketing

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page