top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

INFECTOR: entérate ahora del Bajista Pedro Clark




La banda INFECTOR , como forma de reintroducirse en el mercado musical, realizará, a través de su consultoría de medios y comunicación, la presentación oficial de sus músicos.


En formato de serie, dividida en cinco partes, el grupo continúa esta acción protagonizada por el bajista Pedro Clark, como se describe a continuación.


Continuando con su serie sobre la presentación de sus músicos, hoy la banda INFECTOR hablará un poco de su bajista. Pedro Clark asume como bajista de la banda en 2023. A pesar de ser un músico relativamente más joven que el resto de los integrantes, Pedro era muy conocido en la escena musical de la Baixada Santista y actualmente también toca en otras tres bandas del circuito. Musicalmente sus influencias son variadas!


En Extreme Metal le gusta destacar bandas de Death y Black Metal como Morbid Angel , Incantation y Marduk . Clark toca con un bajo Yamaha y utiliza pedales a modo de ecualización y drive , para tener un tono más personalizado y pesado. Otra característica técnica es que el músico no lo utiliza y, en ocasiones, realiza azotes en las canciones.


Actualmente quiere grabar el nuevo disco de la banda y realizar shows, mostrando el vino!!!


INFECTOR es un grupo de Death Metal de São Paulo , formado en septiembre de 2000 en la ciudad de São Vicente. A lo largo de los últimos cinco años de su carrera, la banda se ha consolidado con un disco consistente, que incluye un Demo homónimo, además de tres álbumes: “Insane Deliriums” , “Anish” y “Metal da Morte” .


Los temas tratados en su lanzamiento giran en torno a pensamientos macabros, perturbaciones, muerte y agonía. Todos ellos están envueltos en construcciones musicales sumamente ricas en brutalidad y melodías demenciales, teniendo como referentes nombres como Cannibal Corpse , Carcass , Morbid Angel y Death .


INFECTOR se encuentra actualmente en su formación con el baterista Afonso Palmieri, los guitarristas Marcello Loiacono y Luciano Gavioli, además del bajista Pedro Clark y el vocalista Verme.


Para obtener más información sobre las actividades de la banda INFECTOR y los demás artistas de la compañía, simplemente contacte a MS Metal Press  por  correo electrónico  contato@msmetalagencybrasil.com


Traducido al español por: Carmelita Contreras



Fuente: MS Metal Press

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page