top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

HIGH MOONLIGHT: VOICE MUSIC SERÁ EL DISTRIBUIDOR OFICIAL DEL GRUPO EN BRASIL


La banda paulista de Heavy Metal , HIGH MOONLIGHT , confirmó que continúa el proceso de composición de su esperado álbum debut , sucesor del EP de 2019 “Arcturians” .


El material, que tendrá doce temas y será producido en Shokran Studios , será lanzado en Brasil por MS Metal Records , y tendrá distribución mundial, que abarcará los mercados europeo y asiático.


Recientemente, su grabación actual en Brasil confirmó que Voice Music realizará toda la distribución del próximo producto físico, en el territorio nacional, a partir del segundo semestre de 2024.


HIGH MOONLIGHT inició sus actividades a finales de los 90 y, como toda banda principiante, versionó nombres como Black Sabbath , Dio , Judas Priest entre otros.


Poco a poco su identidad se fue formando y, en consecuencia, la creación de su propia música se convirtió en su prioridad. Desde el inicio de sus actividades, el grupo consolidó una formación sólida y estable, actuando en todo el estado de São Paulo.


Fue recién en 2016, con la participación en algunos recopilatorios y el lanzamiento de su EP “Arcturians” , que el cuarteto comenzó a tomar relevancia en la escena underground nacional.


Actualmente, la banda se prepara para grabar su esperado álbum debut y, para ello, su formación incluye: Robert Guima en guitarras, Cris dos Anjos en voz, Luciano Lima en bajo y Kleber Mendonça en batería.


Para obtener más información sobre las actividades de la banda HIGH MOONLIGHT y los demás artistas de la compañía, simplemente comuníquese con MS Metal Press  a través del correo electrónico  contato@msmetalagencybrasil.com


Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: MS Metal Press

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page