top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

HBR PROJECT: en proceso avanzado de producción de se nuevo Single



HBR PROJECT confirmó que se encuentra en el avanzado proceso de producción de su nuevo Single, titulado “Labyrinth” . La composición de este tema comenzó entre 2009 y 2010, siendo un arreglo que estuvo aparcado por mucho tiempo, hasta ser incluido en el repertorio de una de las bandas de las que formaba parte el líder y guitarrista, Héctor Ribeiro. Sin embargo, en el momento mencionado anteriormente, no se continuó y se decidió utilizarlo como seguimiento único del trabajo de HBR PROJECT .


La producción contará con la firma de Pedro Ferreira, de Armageddon Studios , elegido por calidad y garantía de resultados positivos. La captura de batería, reamplificación de guitarras y bajos estuvo a cargo de él. La grabación de voces y acompañamientos se realizó en São Paulo, en el Home Studio del vocalista Renan Cesário y los teclados en el Home Studio de Paulo Afonso.


“Labyrinth” se encuentra actualmente en proceso de mezcla y pronto será lanzado en formato digital, bajo la dirección de Tratore Music.


El proactivo guitarrista y compositor Héctor Bruno Ribeiro fundó HBR PROJECT a partir de las cenizas de un antiguo proyecto musical, que ya había escrito un álbum completo para su posterior lanzamiento. Con su disolución, migró las composiciones antes mencionadas para que esta nueva incursión en el mercado tomara forma, de una manera más rápida y dinámica.


HBR no es más que las iniciales del artista, quien trajo influencias musicales de nombres como Symphony X , Nevermore , Testament , Dream Theater , Angra , Glory Opera , Opeth y The Faceless para estructurar esta nueva banda .


El primer y único sencillo lanzado hasta el momento se llama “Wake Up, Stand Up” y estuvo disponible en abril de 2022, con la participación de varios músicos invitados.


El line up de la banda , que grabará su próximo material, es el siguiente:


Renan Cesário – Voz

Hector Ribeiro – Guitarra/Guitarra

Osni Stevanato – Bajo

Paulo Afonso – Teclado

Gutto Vieira – Batería


Para obtener más información sobre las actividades de la banda HBR PROJECT y los demás artistas de la compañía, simplemente comuníquese con MS Metal Press a través del correo electrónico contato@msmetalagencybrasil.com


Traducido al español por: Carmelita Contreras





Fuente: MS Metal Press

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page