top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

FRENZY nuevo vídeo-clip online!!


La banda española de Heavy Metal FRENZY acaba de lanzar el 3er vídeo-clip, esta vez del tema "Fear the Hood", perteneciente a su 2º álbum "Of Hoods and Masks" que vio la luz el pasado 20 de Abril de 2023 en formatos 12"LP, CD y Digital a través de Fighter Records, y puedes ver el vídeo aquí:


Capítulo 6: Fear the Hood


Esclavizaron a mis ancestros, trataron de silenciarme, trataron de matarme… pero a nadie le importa, están protegidos por el sistema y creen que pueden hacer lo que quieran… pero incluso si estoy solo en esta lucha, esto es la buena pelea por mí y mi gente.


Miembros del Klan... es mejor que temáiss a Hood!


"Of Hoods and Masks", el segundo álbum de larga duración de la banda de Heavy Metal y Comics, está compuesto por 9 canciones, incluyendo una historia conceptual inspirada por la novela gráfica Watchmen.


Escucha "Of Hoods and Masks" en Spotify aquí:



Esta es la lista de canciones de "Of Hoods and Masks":


1. One Minute Closer to…

2. The Doomsday

3. Where is the Joke

4. Spectre of Love

5. Uncompromised

6. Betrayal in Cold Blood

7. Fear the Hood

8. Living in Oz (versión de Rick Springfield)

9. Give Me Shred (Or Give Me Death)


El 2º álbum de FRENZY "Of Hoods and Masks" salió el 20 de Abril de 2023 a través de Fighter Records en formatos 12"LP, CD y Digital.No olvidéis seguir a FRENZY en su página oficial de Facebook: www.facebook.com/frenzymetal


También puedes ver los anterior singles de adelanto aquí mismo:







Fuente: FIGHTER RECORDS

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page