top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

EYES OF BEHOLDER: La banda anuncia la primera etapa de su gira en São Paulo con 7 fechas – ¡échale un vistazo!



La banda de Heavy Metal EYES OF BEHOLDER acaba de anunciar su regreso a los escenarios en 2024 y por todo lo alto. El trío anunció en sus redes sociales la primera etapa de su nueva ruta de espectáculos por la capital paulista con 7 fechas (hasta el momento), pasando por barrios como Vila Alpina, Jardim Nossa Sra. do Carmo, Jardim Bom Refugio, Tatuapé, Jaragua y Vila Pirajussara. Echa un vistazo al cartel completo con las ubicaciones confirmadas a continuación:



Para mantenerse actualizado con TODAS las actualizaciones de cada programa mencionado anteriormente, siga EYES OF BEHOLDER a través de los enlaces que se proporcionan a continuación:




SFP – Press & PR


En otras noticias, los paulistas tienen abierta su agenda de espectáculos para este año 2024. Los productores interesados ​​en llevarlos a sus eventos escriben a producoes.le@gmail.com o por WhatsApp al (11) 97018-2475 (Eric Lentini) y pida mas información.


Encuentra, guarda y escucha a la banda en tu plataforma de streaming y descarga más utilizada CLICANDO AQUI: https://li.sten.to/EyesOfBeholder


ASESORÍA DE PRENSA: SANGUE FRIO PRODUÇÕES



SITIOS RELACIONADOS:






Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: SFP – Press & PR

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page