top of page

El nuevo álbum de ruido mordaz de Row Of Ashes, Tide Into Ruin, saldrá el 13 de junio, a través de Road To Masochist

  • Foto del escritor: Carmelita Contreras
    Carmelita Contreras
  • 18 may
  • 3 Min. de lectura

No me tragaré la mentira del progreso, el mito de cielos azules de sol a sol. No masticaré vidrios rotos ni sonreiré mientras mi boca desgarrada y andrajosa derrama sangre sobre mi pecho demacrado. No animaré a los mentirosos, mirándolos con ojos vidriosos por las lágrimas, susurrándome a mí mismo: «Nunca me ha ido tan bien». Mis ojos permanecerán abiertos mientras me despojan de todo menos de mi piel y esconderé las pastillas debajo de mi almohada llenas de ceniza para sentir cada corte que me inflijan. Mi vida me dolerá hasta el final, pero será honesta, será real y será mía. No aceptaré nada más que la verdad en todo su peso sombrío y demoledor... y mientras me destroza, mi conocimiento de ella me sostendrá como todas las alegrías envenenadas que me alimentan nunca lo harán.


Originarios de Bristol, Reino Unido, Row Of Ashes son conductores de ruido, canalizadores de su poder y su música excoriante aprovecha la esencia cruda y caótica de la sobrecarga de volumen. El ruido es su herramienta, su arma, mientras derriban los muros de la distracción y el autoengaño deliberado. Tras la impresionante propuesta inicial de su primer álbum, Let The Long Night Fade (2017) , la banda se redujo a un trío y se adentró en aguas aún más oscuras y turbulentas. Con Unbeliever (2020) y Bleaching Heat (2022) , Row Of Ashes se volvió cada vez más inflexible y desafiante, sus furiosas canciones una impactante combinación de sludge, noise, post-hardcore y metal extremo. Ahora están listos para desatar el torrente más desenfrenado e incontrolable de su arte, surfeando en la cúspide del poder insuperable de los elementos, esto es Tide Into Ruin ...


Abriendo con el impulso, la contundencia hardcore de ' Leveller ', una erupción cáustica de sonido con un aura de inquietud que cuelga como un espectro detrás del ataque contundente y contundente, Tide Into Ruin es una experiencia auditiva formidable. Las pistas, desde las guitarras aterrorizadas y adrenalizadas de ' Imber ' hasta el monumento arrasador de agonía y dientes apretados que es ' Icon ', están unidas por el ruido y el caos, pero diferenciadas por las formas y estructuras que se forman, se disuelven y se reforman dentro de la tempestad. Los riffs condenados y pesados ​​​​de ' Immoralist ' te llevan en una caravana a través de un páramo postapocalíptico, crudo, irregular pero visceralmente vivo. ' Wake ' te sumerge en una impactante sensación de pérdida, que va creciendo hasta un clímax que es demasiado, demasiado, demasiado… y con ' Coda'' te encuentras aturdido, sentado en medio de los escombros, examinando tus cicatrices... hasta que la canción despierta y te devora vivo y tus átomos se dispersan a través de un universo moribundo. Row Of Ashes vierte todo lo que tienen, todo lo que son en cada nota que tocan, en este muro de sonido que rompe el alma. Puedes saborear la integridad, la intensidad de la expresión y la honestidad de la emoción. Ensangrentados, rotos pero nunca derrotados, Row Of Ashes nunca han sido tan vitales y esenciales.


Tide Into Ruin será lanzado el 13 de junio por Road To Masochist en vinilo, CD digipak y formatos digitales. Te llevará a lugares embrujados y vacíos, te sacudirá con su fuerza salvaje e insondable, te ahogará en emoción y te electrificará con su pureza de expresión inmaculada. Nada más que escuches este año te impactará como este álbum.


Formación:


Chris Wilson - Bajo y voz

Will Turner Duffin - Guitarra

Dan Arrowsmith - Batería


Género: Post-hardcore / Noise Metal


Para fans de: Will Haven | Neurosis | Kowloon Walled City | Slabdragger


SITIOS RELACIONADOS:





Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: Imperative PR

Komentáře


bottom of page