top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

El nuevo single de Boyscout "Old Bon Jovi Song"


"OLD BON JOVI SONG" no es sólo una canción, ¡es una canción de un fan de toda la vida para su héroe! ¡JON BON JOVI fue todo lo que quise ser durante los últimos 40 años!


BON JOVI celebra su 40º Aniversario.


¡THE BOYSCOUT está celebrando su 20º aniversario!


"¡Esta canción es la canción más personal que he escrito jamás!"


Este es un “GRACIAS” directo... ¡¡¡A uno de los mejores cantantes, uno de los mejores compositores y uno de los mejores intérpretes que el mundo del Rock n Roll haya visto jamás!!!


¡Todos y cada uno de los millones de fanáticos de Bon Jovi pueden informar mis sentimientos cuando hablo de BON JOVI o cuando escucho su música!


Es el cielo lo que se siente...

."GRACIAS JON, POR ESTE SUEÑO"...


Nací en Yugoslavia, un Land que ya no existe y me mudé a Alemania, un Land que no me quería. ¡Yo estaba perdido!


En un momento en que mis amigos estaban pasando el mejor momento de sus vidas, tuve que ver a mi padre morir lentamente de cáncer de pulmón.


¡Pero estaba la Radio!


Cada Día y cada Noche escuchaba las Canciones y Bandas más nuevas y por unos Momentos soñaba con ser otra persona, en otro lugar...


Tenía once años y ya iba por los doce cuando escuché al DJ decir que hay una nueva banda de Nueva Jersey. ¡Cinco chicos, cinco amigos que estaban tocando la canción que cambiaría mi vida! Y la canción era "RUNAWAY"...


Oh hombre... ¡Cómo me encantó esa canción! ¡Cómo me encantó la sensación al escuchar la canción! ¡Soñar con estar en los escenarios del mundo y cantar frente a millones de fans! Fans que conocen la letra y cantan la canción conmigo lo más fuerte que pueden..........OOOHHHHH, She's a little Runaway...."


¡Cinco chicos de Nueva Jersey formaron una banda de rock, escribieron algunas canciones malas y estaban en camino de convertirse en estrellas de rock!


40 años después, más de 100 millones de álbumes vendidos y más de 2000 shows en vivo, Bon Jovi está en la cima de su carrera como parte del Salón de la Fama del Rock n Roll y decidí decir ¡¡¡GRACIAS !!!


¡Quería ser músico gracias a Bon Jovi!


¡Empecé a aprender inglés porque quería entender qué cantaba Bon Jovi en sus canciones!


¡BON JOVI me mostró el camino hacia la Libertad! ¡Un Camino para describir mis Sentimientos en mi Canción!


¡Este Año celebro mi 20 Aniversario como Músico! Y quería decir Gracias... ¡Por este Sueño!


Me senté y escribí la letra de "OLD BON JOVI SONG" y me di cuenta de que todos y cada uno de los millones de fans de BON JOVI en todo el mundo pueden identificarse con lo que estaba cantando en esta canción.


¡Todos se descubrirán a sí mismos en esta canción y recordarán dónde y cuándo se convirtieron en fans de BON JOVI!


¡Esta canción no es sólo un agradecimiento de mi parte a Bon Jovi! No....esta Canción es una celebración de 40 Años pasándola bien con buena Música! ¡Esta canción hará que cada fan de Bon Jovi se tome un tiempo y reproduzca todos los buenos recuerdos que compartieron a través de la música de BON JOVI!


Oh hombre... No sé por dónde empezar.


Pero ya era hora de dejar claro un punto y escribir una canción para fans de Jon Bon Jovi y decirle: "¡GRACIAS JON, POR ESTE SUEÑO!


Tuyo Manuel - EL BOYSCOUT


DECLARACIÓN DE "THE BOYSCOUT" SOBRE: "LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA"


Mi nombre es Manuel Mijalkovski, y hago Música Rock desde 2004 como "THE BOYSCOUT" y desde 2018 como "RED PARTIZAN" he estado probando el Metal.


En 2013 me diagnosticaron "FIBROMIALGIA", una enfermedad dolorosa incurable que me hace tener que vivir con el mayor nivel de dolor en cada fibra de mi cuerpo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sólo una medicina fuerte me permite levantarme y llevar una vida "normal".


Luego, en 2016, me diagnosticaron cáncer de colon y de repente me enfrento a la muerte, 14 días antes de cumplir 44 años, la edad a la que mi padre murió de cáncer. Me dieron de alta como "curado", pero ¿qué significa eso?


Nunca te librarás del trauma físico y mental.


Por eso el disco "EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA" es tan importante para mí. Ninguno de nosotros sabe cuánto tiempo le queda en este mundo. Y cuando estás marcado como yo, puede ir más rápido de lo que crees.


Quería dejar algo en este mundo.


Quería mi música, mi trabajo, mis sueños y mis pensamientos.

que grabé en mis canciones todavía se puede escuchar mucho después de que dejé este mundo.


Quiero que cada persona con alguna enfermedad que lea estas líneas se sienta inspirada y nunca pierda la fuerza para mirar hacia adelante y nunca darse por vencido.


Me he caído tantas veces, pero siempre me he levantado. Un día esto ya no será así.


He aquí mi llamamiento:


A todas las Estaciones de Radio, todos los Promotores, todos los Sellos, todos los Músicos y todas las Personas que aman la Música como yo la hago.


DAR UNA OPORTUNIDAD A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESTA INDUSTRIA


No les robes su última esperanza de no ser contratados porque están (quizás) restringidos, si los músicos se atreven, entonces dales la oportunidad.


Ponga su música en la radio para inspirar a quienes alguna vez perdieron la fe.


Les hace sentir como si fueran uno de nosotros, incluso si tienen una discapacidad.


Siempre “predicamos” que los fans de la música se mantengan unidos, así que por favor demuéstralo.


SITIOS RELACIONADOS:








Traducido al español por: Carmelita Contreras


Fuente: Curtain Call Records

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page