top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

¡El batallón de heavy metal británico War Grave lanzará su EP debut homónimo con Tim 'Ripper' Owens!


Es hora de darle la bienvenida a un nuevo batallón a las filas del heavy metal, uno que celebre la historia del género y el poder eléctrico de sus encarnaciones modernas. War Grave toma las voces altísimas, la sección rítmica atronadora, las narrativas dramáticas y los solos en espiral del metal clásico, inyecta la intención de riffs de precisión y headbanging del thrash y la energía vivaz del power metal para crear una fuerza musical irresistible. Después de lanzar dos sencillos exitosos el año pasado, ' System ' y ' Discovering My Truth ', la banda ahora está lista para presentar su primer EP homónimo...


El EP War Grave , que fue grabado en los Monolith Studios de Londres con el productor Charlie Wilson Jnr. ( Torchbearer , Graven Image, etc.) presenta cinco magníficas canciones que encienden la imaginación y desatan un torrente de adrenalina.


La voz de clase mundial del cantante Roman Kantoch (ex- More ) lidera la carga, respaldada por los riffs inmaculadamente elaborados y los impresionantes solos del equipo de guitarras Trent Powell y Stuart Layne (ex- Virus ), mientras que el baterista Steve Brill y el bajista Charlie Gossett aportan la música. Artillería pesada. Juntos, este increíble equipo ha forjado un magnífico conjunto de canciones, basadas en su comprensión instintiva del gran heavy metal.


La primera muestra mundial del EP War Grave llega en la forma seductora del sencillo ' Witch ', una historia de magia, manipulación y un alma en peligro que cuenta con una increíble interpretación vocal invitada del único e inigualable Tim 'Ripper' Owens , reconocido por su increíble trabajo con Judas Priest , Iced Earth , KK's Priest , The Three Tremors y muchos, muchos más. ¡Al escuchar 'Witch' y los metaleros tendrán hambre de descubrir el resto de los tesoros del EP War Grave!


El EP se lanzará el 26 de abril y War Grave ofrecerá un espectáculo especial de lanzamiento previo al lanzamiento en el infame Devonshire Arms en Camden Town, Londres, el 19 de abril . Los asistentes al concierto podrán comprar una camiseta especial de la edición 'Witch' de 'Ripper' que SÓLO estará disponible en los eventos en vivo de War Grave. El EP War Grave estará disponible en CD y en formato digital y en paquetes exclusivos que incluyen un parche y una camiseta de edición regular de 'Witch'.


¡Prepárate para un nuevo capítulo en la historia del heavy metal cuando comienza la historia de War Grave!



War Grave EP pre-save link.


‘Witch’ single pre-save link.


EP/Bundles pre-order link.


SITIOS RELACIONADOS:


Find out more about War Grave here


Follow War Grave on Facebook


Listen to War Grave on Spotify


Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: Imperative PR

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page