top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

DIABÁLLEIN: La banda prepara nuevo álbum – sepa más AQUÍ!


Tras el anuncio oficial de su nueva formación, los DIABÁLLEIN de São Paulo ya comenzaron a componer y grabar el álbum sucesor de “Misanthropy Cronicles”, previsto para la segunda mitad de 2024.


En abril de este año, la banda se une a Art Estúdio, en Monte Alto/SP, donde, junto a Danilo Penharbel, comenzarán a grabar y producir lo que será su próximo lanzamiento, que contará con 6 nuevos temas y tendrá la portada firmada por reconocidos brasileños. artista Rubens Snitram de Azoth Artwork (Eternal Sacrifice, Nargaroth, Murder Rape y otros).


“Serán 6 composiciones de carácter filosófico, es decir, la búsqueda de la liberación de la moral y los dogmas religiosos a través de la filosofía, enfatizando siempre nuestros ideales de antirreligión, misantropía, muerte y desgracia cotidiana en un concepto intrínseco e individualista”. – comenta el vocalista Octavius ​​​​Voxum.


Para mantenerse actualizado con TODAS las actualizaciones de DIABÁLLEIN sobre este nuevo álbum, siga al quinteto a través de los enlaces que se proporcionan a continuación:





Encuentre, guarde y escuche sus dos actuales lanzamientos — “Misanthropy Cronicles” y “Misosophy” — en su plataforma de streaming y download más utilizada CLIC AQUÍ: https://li.sten.to/DIABALLEINBM


CONTACTO PARA SHOWS:



WhatsApp/Telegram: (46) 98838-7204 – Sangue Frio Produções


ASESORÍA DE PRENSA: SANGUE FRIO PRODUÇÕES



SITIOS RELACIONADOS:







Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: SFP – Press & PR

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page