top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Desolate Tomb - Scorned By Misery [Brutal Death Slam on Rottweiler Records]


DESOLATE TOMB – SCORNED BY MISERY

LABEL: ROTTWEILER RECORDS

RELEASE DATE: FEBRUARY 23rd 2024


“You know nothing…hell is only a word…the reality is much, much worse…let me show you…”

 - Dr. Wier, Event Horizon


Estoy perdido en un ardiente laberinto de miseria, atrapado detrás de los muros del dolor. Mis fracasos, mis pecados, mi pena y mi pérdida se arrastran hacia mí a través de las llamas y las sombras: formas esqueléticas, despojadas de carne. No hay forma de esconderse de la mirada censuradora de sus cuencas vacías; su mirada sin ojos me devora y caigo en esas cavernas sin fondo de condenación, esos negros pozos de juicio dentro de las sienes de hueso blanco. Estoy destrozado ante su recitación silenciosa de mis mezquinas y predecibles debilidades y mientras los fuegos que he encendido abrasan mi piel, grito al cielo pidiendo redención...


Después de casi cinco años de silencio, la increíble fuerza metálica extrema de Desolate Tomb ha vuelto a despertar. La castigadora creación musical de Dakota Whiteside está de regreso con un nuevo álbum de una brutalidad impresionante y una intensidad fascinante... más allá de toda esperanza, más allá de las expectativas más locas, esta es la devastación insondable de Scorned By Misery. Una explosión abrasadora de deathcore ennegrecido y death metal brutal, el segundo álbum de larga duración de Desolate Tomb tiene un impacto que podría atravesar dimensiones y te entrelaza en una ineludible red atmosférica de horror. Absolutamente devorador, Scorned By Misery es una pesadilla ardiente y furiosa que cobra vida. Desde el perverso arsenal de riffs desenfrenados que resplandecen desde el primer sencillo 'Yearning Maw Of Persecution', que presenta una interpretación vocal inhumana de Jaden Pruitt de Squelching, hasta los terrores inquietantes de 'The Suffering Fields', la destrucción precisa de 'Spitting Nails' hasta Tras la implacable paliza de 'All Is Dust' con sus monstruosas contribuciones vocales de Matthew McNamara y Sam Dishington (Separatist), Scorned By Misery es una marcha sin igual a través de reinos de salvajismo y poder sonoro.


Grabado, producido, mezclado y masterizado por Dakota Whiteside en el estudio de su casa, Scorned By Misery es un logro increíble. Es difícil imaginar que muchos álbumes lanzados en 2024 se acerquen a esta cautivadora carnicería, sin importar cuántos meses aún queden por delante. Cuando revisaron el muy elogiado álbum debut de Desolate Tomb, Cast From God's Sight, en 2019, New Transcendence comentó: "Veo grandes cosas en el futuro de Desolate Tomb". Bueno, ¡esas grandes cosas han llegado! Cuando Rottweiler Records lance Scorned By Misery el 23 de febrero, ¡prepárate para el viaje de metal extremo de tu vida!


The gateway is open…and you are all coming with me!


Dr. Wier – Event Horizon


Line-up:


All music and vocals performed by Dakota Whiteside


Except:


Vocals on Scorned By Misery by Jon Davenport


Vocals on Writhing In The Bowels Of Hell by Robert Manzone


Vocals on All Is Dust by Matthew McNamara and Sam Dishington


Vocals on Yearning Maw Of Persecution by Jaden Pruitt


Genre: Brutal Death Metal/Deathcore


Para los fans de: Dying Fetus | Suffocation | Cognitive | Cattle Decapitation


SITIOS RELACIONADOS:




Traducido al español por: Carmelita Contreras



Fuente: Imperative PR

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page