top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

DEATHSPIT: preparando dos nuevos vídeos musicales


Aprovechando el crecimiento que viene logrando su álbum debut, "Chaos of Doom", en el mercado musical, la banda de Minas Gerais DEATHSPIT confirmó que están involucrados en un proyecto, que involucra la producción de dos videos musicales.


"Dawn Of Violence" será el primero en ser lanzado, en el primer semestre de 2024 en el canal oficial de YouTube del grupo. "Namasté", uno de los principales platos fuertes de la obra mencionada, debería estar disponible el próximo mes de junio.


Paralelamente, DEATHSPIT confirmó recientemente el regreso de su bajista original Mauricio Nazareth a su formación. El músico ya se encuentra enfocado junto a sus socios, dentro del proceso de composición del próximo segundo álbum de la banda.


El lanzamiento del nuevo material está previsto para octubre de 2024, nuevamente a través de Eternal Hatred Records. El álbum debería tener 10 temas y la propuesta de la banda es hacer las canciones más oscuras y pesadas que su trabajo anterior.


El grupo también confirmó que el soporte físico de su primer álbum, “Chaos Of Doom”, está disponible para su compra a través de Instagram o por correo electrónico, deathspit.oficial@gmail.com


El álbum aportó una gran cantidad de influencias musicales y literales, creando un sonido pesado, denso y tenso.


Para obtener más información sobre las actividades de la banda DEATHSPIT y los demás artistas de la compañía, simplemente contacte a MS Metal Press a través del correo electrónico contato@msmetalagencybrasil.com


Traducido al español por: Carmelita Contreras





Fuente:  MS Metal Press

1 visualización0 comentarios
bottom of page