top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

DANIELE KRAUZ: Vídeo entrevista en el programa 'Scream To Me' – ¡mira ahora!


Finalizando la serie de promoción de las distintas apariciones de DANIELE KRAUZ en el Día Internacional de la Mujer, llegamos a la entrevista concedida al programa 'Scream To Me', del canal Ethnos Rock.


En este chat, difundido en formato podcast, la cantante habló un poco más sobre el inicio de su carrera y trayectoria musical, trabajos actuales y receptividad del público, influencias, proyectos para el 2024 y MUCHO más. Vea ahora:

ATENCIÓN PRODUCTORES: DANIELE KRAUZ informa que su agenda de shows está abierta para el 2024. Los interesados ​​en transformar sus eventos en un show único con el mejor y más diverso Metal Melódico/Gótico nacional pueden solicitar más información directamente al correo electrónico danielekrauz@gmail.com o directamente por WhatsApp al (42) 99910-8848.


La banda también anunció que cuenta con una amplia diversidad en sus formatos de espectáculos, apuntando a diferentes locaciones, eventos, espectáculos y propuestas. El 'Nightwish Tribute' trae grandes clásicos finlandeses, su espectáculo original, en el que destaca su discografía lanzada a lo largo de estos 10 años de carrera, acercando al público elementos teatrales y vestuario inspirados en los personajes de 'steampumk' y el recientemente estrenado “Acoustic Melodic Duo”, junto al talentoso guitarrista DubLuy, cuyo repertorio incluirá nombres como Nightwish, Within Temptation, Epica y MUCHO más. https://sanguefrioproducoes.com/n/4456


Encuentra, guarda y escucha todos los lanzamientos de DANIELE KRAUZ en tu plataforma de streaming y descarga más utilizada CLICANDO AQUI: https://li.sten.to/DanieleKrauz


ASESORÍA DE PRENSA: SANGUE FRIO PRODUÇÕES 



SITIOS RELACIONADOS:






Traducido al español por: Carmelita Contreras





Fuente: SFP – Press & PR

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page