top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

CONNECTING PIECES: incluidas en la lista de reproducción Drickset Sound


La canción “Army of Viruses”, lanzada por CONNECTING PIECES, en su álbum debut “A Tale of Steam and Light”, aparece en la lista de reproducción de Drickset Sound en Sudáfrica.


Para ver la lista de reproducción, simplemente haga clic en el enlace al final del comunicado de prensa.


El nuevo álbum de CONNECTING PIECES, “Your Soul Dies First”, fue lanzado el 15 de enero y ya está disponible en todas las plataformas de streaming del mercado.


El proyecto gráfico fue realizado por el reconocido artista João Duarte e inspirado en material visual de la franquicia “SAW – Saw”. El tercer álbum de la banda muestra el potencial explosivo de su nueva formación, manteniendo el sonido Hard Melodic característico de trabajos anteriores, pero aportando un lado más pesado y oscuro que queda muy claro en el tema principal.


“Your Soul Dies First” será lanzado en Brasil a través de MS Metal Records en su formato físico, con distribución que abarcará los mercados europeo y asiático.


La banda incorpora a su formación al recientemente incorporado Carlos Alfano, guitarrista y voz, Thiago Cicilini, así como a los restantes Vinnie Kuhlmann a la batería y Vinicius Crespo al bajo.


Para obtener más información sobre las actividades de la banda CONNECTING PIECES y otros artistas de la compañía, simplemente contacte a MS Metal Press a través del correo electrónico contato@msmetalagencybrasil.com


SITIO RELACIONADO:



Traducido al español por: Carmelita Contreras





Fuente: MS Metal Press

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page