top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Comunicado Oficial de Antonio Ortiz tras abandonar Absolom


Hoy me dirijo a vosotros con un nudo en la garganta y sentimientos encontrados para anunciar que he tomado la decisión de alejarme de Absolom. Después de tres años de entrega profunda, sacrificios y horas interminables dedicadas a mi pasión por la música, llega el momento de despedirme.


Sin embargo, como en toda melodía, cada canción llega a su fin. Mi salida de Absolom se debe a razones de compatibilidad en la distancia. Agradezco profundamente todo el apoyo que me habéis brindado a lo largo de este viaje musical.


A mis compañeros de banda en Absolom, les deseo todo el éxito.


Cada despedida es una nueva oportunidad…


Saludos


Antonio Ortiz.




Fuente: Absolom

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page