top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Colpocleisis - Elegant Degradation


En los lugares oscuros, en los callejones llenos de suciedad, entre la podredumbre y la descomposición debajo de los puentes, en los túneles del metro y las alcantarillas donde las sombras nunca se levantan y el hedor nunca se disipa... ellos viven. Fornican y se dan un festín con las agujas y las ratas. Se aprovechan de los desaparecidos, los asustados y los solos, atiborrándose de su carne y disfrutando de su dolor. Bailan sus danzas rituales en el barro, la sangre y los huesos, pero han olvidado quiénes y qué son. Absortos irremediablemente en una profanación perpetua y sin propósito... deformes y sin alma... los hijos perdidos de la degradación.


Colpocleisis, los reyes de la depravación del death metal del Reino Unido, han regresado con su segundo álbum de larga duración, Elegant Degradation, que incluye once temas de primitiva enfermedad de la alcantarilla. A raíz del vicioso EP Human Dignity Violated (2020), Colpocleisis ha continuado su viaje hacia las profundidades más oscuras de la existencia humana, abriéndose paso aún más hacia las fétidas grietas habitadas por aquellos cuyo espíritu ha sido masacrado por la exposición continua a lo peor que ha sufrido la humanidad. Puedo ofrecer. Riffs cataclísmicos y las exhortaciones vocales más inhumanas imaginables, baterías que son atacadas con un salvajismo rayano en lo psicópata y una presencia de bajo que amenaza con invocar un colapso interno total. Ya sea el furioso asalto de 'Evangenital Obliteration', el repugnante y asfixiante lodo de 'Degrade' o la desconcertante locura de 'Flagellating At The Slab', Elegant Degradation no es para aquellos con una disposición delicada o un estómago débil. Sólo los exploradores más intrépidos del horror que habita bajo el brillante barniz de la civilización deben postularse.


Alojado en la obra de arte gloriosamente inductora de pesaElegant Degradation, un fragmento de slam revelador que destroza los oídos, se lanzará a través de Reality dillas de Daniel Francisco, mezclado y masterizado en Insidious Soundlab de Januaryo Hardy (Stabbing, Brodequin, Anal Stabwound, etc.) y con apariciones vocales invitadas de Chris Butterworth (Crepitation), Neil Hudson (ex-Gutworm), Mat Davies. (.357 Homicide) y Jake Gamble (.357 Homicide), este álbum es el paquete completo, la máxima expresión del slam corrosivo y grotesco. Bienvenidos al pozo de la putrefacción... Abandonen la esperanza, todos los que entren aquí.


Line-up:


Jon Burr - Vocals

Joe Mortimer - Bass

Ste Moses - Guitar

Lewis Candlin - Drums


Genre: Slam/Brutal Death Metal

Para los fans de: Cerebral Incubation | Analepsy | Engutturalment Cephaloslamectomy | Gorevent


SITIOS RELACIONADOS:




Traducido al español por: Carmelita Contreras



Fuente: Imperative PR

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page