top of page

Cleansing of the Temple - The Devil Knows My Name [US Slam Deathcore on Rottweiler Records]

Foto del escritor: Carmelita ContrerasCarmelita Contreras

CLEANSING OF THE TEMPLE – THE DEVIL KNOWS MY NAME


LABEL: ROTTWEILER RECORDS


RELEASE DATE: JULY 12th 2024


Saliendo de Clemson, Carolina del Sur como una bestia enjaulada atravesando los barrotes de su prisión, llega Limpieza del Templo, un deathcore / Golpe mortal bola de rabia demoledora. Después de haber tenido un poderoso impacto en la escena underground con su EP de 2022, Slam 4 The Lamb, una colección de riffs colosales y letras intransigentes, Cleansing of the Temple ahora está listo para lanzar su primer álbum de larga duración. Una muestra cáustica de furia devoradora, el sonido de la desesperación y la cordura desmoronada, The Devil Knows My Name es una muestra intimidante de intensidad que destroza los nervios. Síguenos ahora, en la oscuridad...


El diablo sabe mi nombre comienza con la introducción extrañamente inquietante de 'Farther Along The Valley', que hierve con una emoción oscura reprimida, elevando gradualmente la anticipación teñida de miedo por la aniquilación que se avecina... y luego la Limpieza de El Templo derriba el martillo – fuerte. 'God Of Hate' cobra vida con un grito gigantesco e imposible sobre ritmos que provocan un hoyo antes de que riffs discordantes y angulares destrocen la estructura, solo para ser devorados por olas de absoluta devastación. A partir de aquí no hay vuelta atrás, ya que la gran bestia pesada que da título a la canción 'The Devil Knows My Name' capta tu olor. Gritos torturados y gruñidos inhumanos que recorren las alcantarillas recorren los surcos sucios, infectados con lodo y fatalidades y puedes sentir el suelo temblar bajo tus pies. El viaje que sigue a través del devastado paisaje sonoro es despiadadamente intenso, desde la asombrosa e implacable ira de 'Sardis' hasta la agresión incondicional del primer sencillo, 'I, Afflicted' y el desconcertante ataque multidireccional de 'Stained Glass Blues'. con la aparición especial de Brayden Gibbs de Candescent. Sin embargo, la gloria absoluta de El diablo sabe mi nombre viene con el clímax '¿Dónde mora la oscuridad cuando abrimos los ojos?'. Con una presencia imponente, una variedad de riffs clínicos y violencia vocal ultra extrema, esta canción épica que concluye el álbum se desliza bajo las aguas de una melodía fría y atmosférica antes de precipitarse hacia un final en fuego, un repentino frenesí de destrucción que te dejará jadeante. Es un final poderoso y conmovedor para un álbum que cumple todas las promesas sugeridas por las grabaciones anteriores y los contundentes shows en vivo de Cleansing of the Temple.


Cleansing of the Temple ahora son parte de la floreciente lista de extremity en Rottweiler Records, quienes lanzarán este misil balístico de álbum al mundo el 12 de julio. Producido, mezclado y masterizado por Glenn Gizzi de Phinehas, cada elemento de The Devil Knows My Name posee no solo claridad y poder, sino que también crepita con tensión y energía electrizante, la pasión de las interpretaciones individuales es palpable. Este no es un disco de Slam promedio, ni simplemente otro álbum cortado de la plantilla deathcore. Cuando la Limpieza del Templo llegue, prepárese para una experiencia como ninguna otra.


Formación:


Gavin James – Voz


Rasheen Johnson – Batería 


Dustin Duvall – Guitarra


Matthew Clark – Guitarra


Randy Smith – Bajo


Genre: Deathcore/Slam Death


Para los fans de: Annotations Of An Autopsy | Ingested | Gutrectomy | (Un)Worthy


SITIOS RELACIONADOS:




Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: Imperative PR

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page