top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

CEREMONIAL FLAMES: consulta toda la información sobre tu álbum debut


Después de siete largos años desde su formación, la banda ocultista de Black Metal Sinfónico de Teresina (PI), CEREMONIAL FLAMES, anuncia la portada, los integrantes que grabaron el material, temas, duración, fecha de lanzamiento y formato de su próximo álbum debut “Throught The Flames of A Cosmic Universe”.


Contando con la colaboración de MS Metal Agency Brasil para todo el apoyo logístico y el sello asociado Eternal Hatred Records que se encargará de la versión física del material, se espera que sea lanzado oficialmente el próximo mes de mayo.


La versión digital de “Throught The Flames of A Cosmic Universe” también está prevista para mayo, con distribución mundial a través de Tratore Music. Sin embargo, antes de su disponibilidad, está previsto que dos Singles sirvan de soporte de presentación del mencionado título.


Tracklist:


01. Intro (A Recitação Oculta)


02. Ceremonial Flames


03. Invisible Dimmensions


04. Supremacy of Darkness


05. Dungeon of Souls


06. The Creative Source of Multiversos


07. Cosmic Illusions


08. The Occult Mark of A Wizard


El origen de CEREMONIAL FLAMES tuvo lugar exactamente la tarde del 21 de julio de 2017, en Teresina-PI, cuando el vocalista, letrista y ocultista Bruno Soares (ex-Molested God y ex-Mist of Eternity), decidió llamar a su banda amiga, Roberto Ryuller (Ex-Molested God, Impalador Bestial) alias “Vultus Necrospectrum”, para formar juntos un grupo de Black Metal Sinfónico, con temas místicos, ocultos, esotéricos, abarcando Magia Ceremonial, Goetia, Kabbalah, Thelema y Hermetismo.


Las influencias musicales del grupo recién formado incluyen bandas como Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Borknagar, Ancient, Satyricon, Emperor, Limbonic Art, Mactatus, Arcturus, Lord Blasphemate, Enslaved, Hecate Enthroned, Eternal Sacrifice, Rotting Christ, Varathron y muchos otros. otros por todo lo alto, ya que ambos, cuando aún tocaban juntos en Molested God, tenían una buena relación y muchas ideas en común, y fue meses después de que los dos dejaran la banda cuando estaría el embrión de lo que CEREMONIAL FLAMES. el comienzo realmente germinó.


La banda se formó en julio de 2017, pero los primeros ensayos no tuvieron lugar hasta diciembre de 2017, después de que Roberto Ryuller lograra encontrar músicos locales para componer el instrumental, con dos guitarras, batería y teclados, y así enviara los audios de ensayo a Bruno Soares. incorpora la voz de las letras ocultistas que escribió, cuya inspiración le llegó a través de rituales y conjuros esotéricos, de los que dijo era un arduo practicante en su ciudad, hasta que le llegó el momento de viajar a Teresina y unirse al resto de la banda.


Este período se prolongó hasta mediados de 2018, cuando lamentablemente el fundador y letrista de la banda tuvo que abandonar debido a graves problemas de salud, lo que le impidió viajar de una ciudad a otra, dejando así toda la responsabilidad de continuar con la banda a Roberto Ryuller. crear el instrumental y, cuando sea necesario, encontrar nuevos músicos para completar el equipo.


Después de que casi 20 miembros diferentes pasaran por la banda en un periodo de 4 años y medio (finales de 2017 hasta mediados de 2022), la banda finalmente se estabilizó con Rex Abyssi en la voz, Vultus Necrospectrum en la guitarra, Lord of Worms (Session) en bajo, Lunar Baest Daemonicus a la batería y Dom Vincent KeyboarDDarkness a los teclados. La banda ya realizó 4 eventos, dos en Pedro II y dos en Teresina-PI, y realizará otro evento en octubre de este año también en Teresina, y actualmente la banda se encuentra grabando su álbum completo inédito desde febrero de 2023, que contiene 8 canciones y 50 minutos de duración titulado “Throught The Flames of A Cosmic Universe”.


Recientemente tuvimos un cambio de tecladista, se fue Dom Vincent KeyboarDDarkness y entró The Errant Misantrhope, quienes aportaron más técnica y brillo a la banda en sus orquestaciones, y pronto podrán grabar sus líneas de teclado en nuestro primer material, que Lo más probable es que esté listo a mediados de 2024.


Formación:


Rex Abyssi (Maurício Marroquim) – Vocal, Baixo e letras


Vultus Necrospectrum (Roberto Ryuller) – Guitarra base, Baixo, Letras, Capa, Produção e layout


Lunar Baest Daemonicus (Allyson Silva) – Bateria, Guitarra solo e Baixo


The Errant Misanthrope (Marcell Diniz) – Teclado e Orquestrações


Para obtener más información sobre las actividades de la banda CEREMONIAL FLAMES y los demás artistas de la compañía, simplemente contacte a MS Metal Press a través del correo electrónico contato@msmetalagencybrasil.com


Traducido al español por: Carmelita Contreras





Fuente: MS Metal Press

1 visualización0 comentarios
bottom of page