top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

BRUTHUS: ENTREVISTA CONFIRMADA EN EL PODCAST ROCK NIGHT LIVE


La banda de metal BRUTHUS fue confirmada en la programación de marzo del podcast Rock Night Live . La entrevista se llevará a cabo el 10 de marzo, realizada por Rob Sammore, simultáneamente en el canal de YouTube del vehículo y su cuenta oficial de Instagram.



@rocknightlive


Paralelamente, BRUTHUS confirmó que su nuevo sencillo “Ladrão” está disponible desde el 29 de septiembre de 2023, exclusivamente en formato digital . Este trabajo fue realizado en el estudio Handzek Áudio , en Seattle, Estados Unidos.


“Ladrão” ya está disponible en las principales plataformas de streaming del mercado, con números iniciales muy satisfactorios. “¡Estamos muy contentos con la repercusión inicial de nuestro nuevo Single! Estamos ansiosos por ampliar nuestro número y, sobre todo, poder llevar 'Ladrão' a ​​más y más shows en Brasil y en el extranjero” , revelaron enfáticamente los integrantes del grupo.


El mencionado material fue grabado en Mid Studio, con la firma del productor Jorge Guerreiro ( Pity , Dead Fish , Jimmy & Rats , Circus ), quien estuvo a cargo del trabajo anterior del grupo, “Nocaute” .


Para obtener más información sobre las actividades de la banda  BRUTHUS  y los demás artistas de la compañía, simplemente comuníquese con  MS Metal Press  a través  del correo electrónico  contato@msmetalagencybrasil.com


Traducido al español por: Carmelita Contreras





Fuente: MS Metal Press

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page