top of page
Foto del escritorCarmelita Contreras

Brutal Records se complace en anunciar su nueva y emocionante asociación con el trío surcoreano de Thrash Metal SAHON


SAHON

Blood Shall Be Paid

Brutal Records

Radio Impact: 8 March 2024

Release: 8 March 2024


"Blood Shall Be Paid" es un testimonio visceral y electrizante del metal coreano que te deja sin aliento de la mejor manera posible.


"Blood Shall Be Paid". Esta obra refleja con orgullo su herencia coreana, lo que los distingue en un género de música metal superpoblado.


Brutal Records se complace en anunciar su nueva y emocionante asociación con el trío de Thrash Metal de Corea del Sur, SAHON, y firmó un acuerdo de distribución mundial para Digital y Physical con el sello.


El próximo álbum de SAHON, "Blood Shall Be Paid", es una guerra relámpago de thrash metal de nueve pistas que golpea como una avalancha sónica. Este álbum no sólo empieza fuerte; Explota con una ferocidad implacable y una velocidad que se siente como un asalto sónico de principio a fin. Es un ataque implacable que muestra el dominio de SAHON perfeccionado durante décadas.


No se trata de reinventar la rueda; se trata de ejercer poder puro. Con riffs destrozadores y un caos controlado que se siente como un relámpago controlado, "Blood Shall Be Paid" es un testimonio visceral y electrizante del metal coreano que te deja sin aliento de la mejor manera posible.


SAHON, la fuerza del metal asiático desde finales de los 90, ha desafiado implacablemente los estereotipos, fusionando la esencia del Extreme Metal en una forma de Thrash Metal que se destaca entre sus pares. Ingrese 2018 y el trío:


FORMACIÓN:


Vocalist/bassist:  Yong Ho Lee


Guitarist: Chang Myeong Lee


Drummer: Kyoung Hong Kim


Lanza su última creación, "Blood Shall Be Paid"


February 2nd, 2024

Single "Total Aggression"


March 8th, 2024 

Álbum "Blood Shall Be Paid"


Traducido al español por: Carmelita Contreras



Fuente: Brutal Records

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page