top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Banda Choque combina un ritmo monstruoso y mucho peso con el poderoso sencillo debut "Terra do Não"


Foto de Rafhael Jorge y Rodrigo Mazera


La banda Choque , nueva fuerza del Thrash Groove Metal, lanza su sencillo debut titulado "Terra do Não" . Formada por destacados músicos de la escena metal catarinense, la banda cuenta con Rafhael Jorge (100 Dogmas, Mathagal y Fractal) en la voz y Rodrigo Mazera (Cowboys From Rio Pantera Tribute) en guitarras, bajo y producción, con el músico Erik Correa como invitado. en tambores.


Creada por Rodrigo Mazera hace dos años, la banda pasó por varias formaciones hasta consolidarse este año. Mazera, quien también es el letrista principal, desarrolló letras en portugués que abordan temas de protesta y leyendas urbanas de su tierra natal, uniendo todo con un sonido monstruosamente groovy, robusto y pesado, con claras influencias de Pantera , Down , Machine Head y Soulfly.

Vea "Terra do Não" en 

Producción por Rodrigo Mazera

Vídeo por Doug Theiss

Logo por Vinicius Vicente Carvalho


Respecto al sonido, Mazera comenta: "La idea de la banda es hablar de temas que inspiren reflexión, abordando diferentes situaciones de nuestra vida cotidiana y algunas historias de leyendas urbanas que quedan en nuestra memoria aquí en Santa Catarina, con mucho de ritmo y peso. Fue allí donde estuve alejado de la producción y la mezcla durante mucho tiempo, y ha sido un placer volver a hacer eso, por supuesto, y a tocar la guitarra, mi mayor pasión en la música".


Rafhael Jorge , que se unió recientemente a la banda, añade: "El sonido de la banda tiene mucho que ver con lo que siempre me ha gustado. Mientras me tomaba un descanso de mis otros proyectos, 100 Dogmas y Fractal, me sumergí de cabeza en la banda. Ha sido un reto y un placer participar y poder colaborar en este proyecto."


El sencillo debut "Terra do Não" trae una profunda reflexión sobre los vagabundos callejeros, mostrando la lucha diaria por la supervivencia y la indiferencia de la sociedad. "La letra me llamó mucho la atención, ya que aborda un tema que me hizo reflexionar fuertemente sobre la situación de las personas que viven en la calle" , destaca Rafhael Jorge . “Nunca me gustó cantar letras que no escribí, pero cuando me invitaron a cantar estas letras quedé súper impactada y emocionada de expresar mi emoción gritando sobre este tema y otros que vendrán” , concluyó.


Actualmente, el dúo se encuentra en proceso de componer y grabar su primer disco, que se llamará "Terra do Não" . Las canciones se lanzarán inicialmente como sencillos en Instagram y YouTube de la banda y, una vez completado el proceso, se recopilarán en el álbum y estarán disponibles en plataformas de transmisión.


SITIOS RELACIONADOS:


Instagram: @choqueofficial



Traducido al español por: Carmelita Contreras


Fuente: JZ Press

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page