top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

Apricity nuevo sencillo "Allison Wonderland"


Impulsado por la inspiración creativa de vocalistas femeninas como Shirley Mason de Garbage, Alanis Morrissette y Debbie Harry de Blondie, el nuevo sencillo de Apricity de Ontario ofrece cantidades iguales de actitud y melodía.


Tomando su apodo de la palabra latina que significa “disfrutar del calor del sol”, “ALLISON WONDERLAND” marca la culminación de una pasión que ha seguido a la artista toda su vida.


“Quiero cantar canciones que me conmuevan; No me gustaría que mi nombre apareciera en algo que no siento, y esta canción resonó conmigo en múltiples niveles”, dice.


Una vez en el estudio, Apricity recuerda que se sintió un poco sorprendida por cómo el productor la impulsó a esforzarse por alcanzar un nivel constante de excelencia. Impulsada por el contagioso y himno coro de la canción, la poderosa voz de Apricity se refleja en la canción y en su objetivo de perfección en el estudio.


Nacida en Escocia, Apricity emigró a Canadá cuando era niña, no sin antes ser picada por el gusanillo del entretenimiento. En sus años de formación, la cantante participó en concursos de belleza, audicionó para el icónico programa de televisión británico Top of the Pops y también apareció en programas infantiles como Fun Factory antes de establecerse cómodamente en el mundo del teatro musical.


"Estar involucrado en diferentes facetas del entretenimiento fue lo que me puso en el camino hacia lo que soy hoy", dice Apricity. “Ver gente dispuesta a invertir su tiempo y energía en mí fue inspirador. Y ahora estoy invirtiendo en mí mismo. Ha sido una enorme cantidad de trabajo, pero me ha encantado cada minuto”.


El vídeo musical que acompaña a “ALLISON WONDERLAND” te lleva en un viaje a través de la canción y da vida a la mente creativa de APRICITY. ¡A partir de su afición por Alicia en el país de las maravillas! Por la madriguera del conejo.


Soñar con la pareja perfecta. La madriguera del amor y la oscuridad "Pero ese es mi problema. Me doy muy buenos consejos, pero rara vez los sigo". - Alicia en el país de las Maravillas


Ahora, en la cúspide de lo que podría ser un gran punto de inflexión en la vida de la cantante, no está más que agradecida por la buena suerte que le ha llegado hasta ahora.


¡Disfruta de "ALLISON WONDERLAND" y no olvides disfrutar de la vida de vez en cuando!

SITIOS RELACIONADOS:




Traducido al español por: Carmelita Contreras


Fuente: Curtain Call Records

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page