top of page
  • Foto del escritorCarmelita Contreras

AcidBrain lanzó un nuevo álbum horrible, The Lust Murders


Dos años después de los espantosos horrores de su álbum debut Murderous, AcidBrain ha regresado. Una vez más, la puerta cerrada en su cerebro que mantiene a raya las pesadillas más escalofriantes de atrocidades que revuelven el estómago se romperá. Como una manada de demonios que gritan, las imaginaciones distorsionadas del multiinstrumentista Anthony Cotter y su vocalista y colaborador Steve Rasmussen atravesarán los pasillos de tu mente, quemando y dejando cicatrices, dejando una estela de carnicería. El nuevo álbum completo The Lust Murders está aquí y tus sueños nunca volverán a ser los mismos.


Es difícil creer que Cotter y Rasmussen podrían haber inventado un álbum más vicioso, atroz y despiadado que Murderous, pero mirándote desde las sombras reunidas en ese rincón oscuro está The Lust Murders, una bestia malvada y empapada de sangre de un disco; una cosa sin alma con ojos vacíos que existe solo para mantener y matar. Riffs sucios y oxidados como hojas dentadas desgarran la carne mientras surcos extraños y perversos se balancean y se retuercen en el rocío arterial. La inquietante introducción de 'The Lust Murders' en sí misma debería ser suficiente para que los cuerdos y civilizados corran hacia las colinas, pero cualquiera que espere demasiado, consumido por la curiosidad, pronto se encontrará asfixiado en 'Intestinal Noose'. Una vez que estés atrapado en este palacio carmesí, atormentado por los cadáveres resucitados del death metal y el grindcore, no hay escapatoria hasta que una versión verdaderamente criminalmente loca de 'Dead Skin Mask' de Slayer entregue el golpe final y fatal. Rampante y repugnante, este es un álbum más allá de toda esperanza de redención.


Envuelto en las horribles imágenes del infame artista de terror Martin Trafford y con apariciones especiales de artistas como Vulvodynia y NecroticGoreBeast, The Lust Murders se arrastró desde su guarida en el sótano el pasado 28 de julio.


AcidBrain se ha aventurado en los pozos más profundos de la degradación con este último capítulo salpicado de sangre en sus crónicas de desgracia. Manténgase alejado de los extraños y evite los caminos sin iluminación porque la caza está en marcha... y para estos monstruos, todos son presas.


SITIOS RELACIONADOS:


Find out more about AcidBrain here

Visita AcidBrain on Facebook

Explore AcidBrain's online domain here

Join forces with AcidBrain on Instagram


Traducido al español por: Carmelita Contreras




Fuente: Imperative PR

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page