Latest News
Please reload

Claustrofobia: anuncia el reconocido productor brasileño en la mezcla del nuevo single “Vira Lata”

Ansiosamente esperado por muchos fanáticos, el nuevo sencillo de Claustrofobia " Vira Lata " está ganando impulso e información relevante sobre quién estará por delante del proceso de mezcla y masterización de la pista.  

 

Después de informar que este será oficialmente el primer disco de estudio que el bajista Rafael Yamada graba y compone con la banda y que, Addasi Addasi es responsable de las capturas de audio, Claustro ahora anuncia el nombre del productor que se encargará de mezclar la canción " Vira Lata ".

 

El elegido para tal trabajo fue el reconocido productor brasileño Andre " Kbelo " Sangiacomo, quien mezcló la canción en “Family Mob Studios” localizado en São Paulo. En su plan de estudios, Andre trabajó como productor de nombres como Ratos de Porão, Ego Kill Talent, es el técnico de sonido de Sepultura , y además de un excelente trabajo con los grandes del metal, el productor también trabajó con artistas como Chico Cesar, Capital Inicial, Gal Costa  y otros grandes músicos brasileños.

 

Marcus D’Angelo comentó lo importante que es tener el trabajo de Andre Kbelo en la producción del sencillo “ Vira Lata ”: “Tuvimos la oportunidad de trabajar con Kbelo en la grabación del tributo de Motorhead y nos impresionó lo respetuoso que es. música, él pone mucho amor en el trabajo haciendo que la música sea casi palpable. Esto se trata de nuestra concepción, sonando orgánico y fiel a nuestra naturaleza. Kbelo además de ser un maestro del sonido pesado también tiene mucha participación en la música brasileña y esto fue crucial porque somos una banda de metal con una huella legítima de Brasil.

 

Me atrevo a decir que es quizás una de las canciones más importantes de nuestra carrera porque será algo nuevo después de tantos eventos y una carrera muy libre y musicalmente resuelta. Entonces no había mejor calidad para este momento que trabajar con Kbelo. Estamos 101% satisfechos. Un honor "

 

Andre Kbelo también reveló la sensación de producir el nuevo petardo de Claustrofobia : "Los muchachos de Claustro no juegan de turno, estos muchachos siempre tienen “sangue no zoio” Son educados y amables, pero se nota que no están bromeando y esto se mete con cualquier productor e ingeniero. Sientes la protuberancia, la huella, el aullido, la forma en que el músico te mira enamorado en el trabajo y Claustrofobia es eso, un verdadero “Cachorro Loco”.

 

El trabajo aún no tiene una fecha establecida, pero la banda está muy cerca de informar la fecha oficial para lanzar el tan esperado nuevo sencillo " Vira Lata ".

 

FORMACIÓN:

 

Marcus D’Angelo – vocal, guitarra
Rafael Yamada – baixo
Caio D’Angelo – bateria

 

SITIOS  RELACIONADOS:

 

www.claustrofobia.com.br


facebook.com/claustrofobiaofficial


youtube.com/metalmaloka

 

instagram.com/claustrofobia_official


twitter.com/metalmaloka

 

Traducido al español por: Carmelita Contreras Manzano-Metal Maniacs España

 

 

Fuente: Roadie Metal Press

Please reload

METAL MANIACS MEXICO™ 2014  -  2020©

TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS

YAONÁHUAC, PUEBLA, MÉXICO

Webdesigner: EDUARDO DOI

Created with wix.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now