Latest News
Please reload

Gerson Zóh: reconocido artista de “Vale do Paraíba”presenta detalles de su primer disco en solitario

Músico, director de orquesta, instrumentista y profesor de canto, Gerson Zóh es un referente en cuanto a calidad y técnica musical. Con títulos que lo convierten en uno de los artistas más respetados del  “Vale do Paraíba”, Gerson llega al público para informar que se está preparando un nuevo proyecto para los próximos días.

 

Aún sin un nombre definido, al menos eso es lo que encontramos, Gerson Zóh fue encerrado en el estudio “Acrobata” junto con el productor “Friggi Mad Beats” y ambos grabaron dos singles que se presentarán al público entre septiembre y octubre. 

 

Mientras mantenía en secreto los detalles de este proyecto, Zóh reveló el nombre de los dos singles y el género musical. La primera canción será “Damm Motor” releída en la versión Metal de la canción “Motor Maldito” por una de las viejas bandas de Zóh, a Wolfgangue.

 

La otra canción será “Equality” que contará con letras escritas por el poeta “Tony L. Dantas” quien ha escrito y publicado dos libros en su carrera. Oficialmente, este trabajo será el primer artista en solitario que enfrenta Gerson Zóh . El estilo propuesto en este nuevo proyecto será mezclar metal con temas folclóricos y así crear un Folk Metal arraigado en la cultura brasileña y mundial.

 

Pronto se presentarán oficialmente al público más detalles sobre el nombre y la fecha de lanzamiento.

 

Traducido al español por: Carmelita Contreras Manzano-Metal Maniacs España

 

 

 

Fuente: Roadie Metal Press

Please reload

METAL MANIACS MEXICO™ 2014  -  2020©

TODOS LOS DERECHOS SON RESERVADOS

YAONÁHUAC, PUEBLA, MÉXICO

Webdesigner: EDUARDO DOI

Created with wix.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now