top of page
Buscar
  • Carmelita Contreras Manzano

NEURO RUPTURA: CONCIERTO CON LA BANDA OFICINA G3 LLEGA A UNA AUDIENCIA DE 2.000 PERSONAS


NEURO RUPTURA realizó otro espectáculo memorable en celebración de sus 20 años de carrera. Esta vez, el espectáculo contó con la presencia de 2.000 personas que llenaron el legendario Bar Opinião en Porto Alegre/RS, el día 17 de noviembre.


“ Fue una experiencia única escuchar a 2.000 personas cantando nuestras canciones, aplaudiendo y al final del show poder confraternizar con el público ”, dice Ramírez, vocalista de la banda.


Este evento fue parte de la gira “ Humanos ” de Oficina G3 y también contó con la presencia del guitarrista invitado, Mateus Asato.


Luego del show , la banda tuvo un impacto positivo en las redes sociales, así como un aumento significativo en el número de reproducciones en streamings, como Spotify y Youtube , donde se puso a disposición el videoclip de “Confusão“ , tema del grupo. disco, “ [ IN]CONSTANTE ”, ambos lanzados en el año 2022.

Paralelamente, el grupo continúa con su agenda abierta para espectáculos, siendo confirmado el próximo para el 16 de diciembre en la ciudad de Guaíba/RS.


Para obtener más información sobre las actividades de la banda NEURO RUPTURA y los demás artistas de la compañía, solo contáctese con MS Metal Press a través del correo electrónico contato@msmetalagencybrasil.com


SITIO RELACIONADO:


Neuro Ruptura (@neuroruptura) • Fotos e vídeos do Instagram


Traducido al español por: Carmelita Contreras Manzano-Metal Maniacs España




Fuente: MS Metal Press

0 visualizaciones0 comentarios